Creación de una lista de contactos sin interacción en los últimos dos meses
resolver
Buenas a todos, estoy intentando llevar a cabo la siguiente lista:
Serian para contactos sin interaccion en los ultimos dos meses, el problema viene cuando la ultima actividad me la tira en algunos contactos en diciembre o agosto.
Hay algo que este haciendo mal con esta lista, me vendria muy bien su ayuda?
creo que tendrías que usar Fecha de la última actividad es menos de 60Días
para obtener el resultado que mencionas.
Con la propiedad que has elegido te estaría trayendo los contactos que no tiene última actividad actualizada en los últimos 60 días, pero podrían estar inactivos desde hace más tiempo.
Son parecidas, pero no lo mismo.
Pruebalo y me cuentas que tal te va.
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
creo que tendrías que usar Fecha de la última actividad es menos de 60Días
para obtener el resultado que mencionas.
Con la propiedad que has elegido te estaría trayendo los contactos que no tiene última actividad actualizada en los últimos 60 días, pero podrían estar inactivos desde hace más tiempo.
Son parecidas, pero no lo mismo.
Pruebalo y me cuentas que tal te va.
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
Creación de una lista de contactos sin interacción en los últimos dos meses
resolver
Hola Lucila, muchisimas gracias por la ayuda, me sirvio totalmente la respuesta, no se es mucha molestia pedirte ayuda en una lista mas, en la que los contactos frios vuelvan a tener interaccion con anuncios de retargetin o algo parecido, sabes si esta lista podria cumplimentar esto?
Es mas que nada para los leads que estan frios y tienen una interaccion para crearle tareas a los SDR.
Muchisimas gracias María por compartir tu conocimiento!!🙌