Consejos, trucos y buenas prácticas

kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Crea tu firma personalizada para tu correo electrónico con nuestro generador gratuito de firmas

¡Hola a toda la Comunidad de HubSpot en Español!

Todos sabemos qué tan importante es tener una firma personalizada que te identifique a ti y a tu negocio. Por ello, en esta publicación quería presentarte el Generador gratuito de firmas para correo electrónico que ofrece HubSpot. Con esta herramienta crearás tu firma en cuestión de minutos, como te muestro dentro del siguiente vídeo:

Check out this Video

Espero que te haya gustado y, haya sido útil. Y, tú:

¿ Has utilizado nuestro generador de firmas para crear la tuya? 

  • Si tu respuesta es sí, ¿Qué te parece?
  • Si tu respuesta es No ¿Cómo has creado la tuya y qué sugerencias podrías compartir con nosotros?
4 Respuestas 4
Miguel_TLV
Participante

Crea tu firma personalizada para tu correo electrónico con nuestro generador gratuito de firmas

Hola @sharonlicari 

 

Muchas gracias por tu respuesta. He visto la información que me has enviado en el enlace.

 

No obstante, aparte de la información general del enlace, ¿hay algo más que deba tener en cuenta para entrar a formar parte del Community Champion Program?

 

Mil gracias por tu ayuda.

 

Un abrazo.

 

Miguel.

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Crea tu firma personalizada para tu correo electrónico con nuestro generador gratuito de firmas

Hola @Miguel_TLV 

 

Debes participar de forma constante en nuestra Comunidad, ya sea ayudando a otros usuarios, realizando preguntas, dando me gusta o compartiendo alguna información relacionada con HubSpot o la metodología inbound! 🙂

 

Un abrazo

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
Miguel_TLV
Participante

Crea tu firma personalizada para tu correo electrónico con nuestro generador gratuito de firmas

Hola @kestrada 

 

Muchas gracias por compartir este vídeo.

 

Si me permites, me gustaría hacerte una pregunta:

¿Cómo podría poner mi firma para que aparezca al final de los comentarios que hago dentro de la comunidad de Hubspot?

 

Gracias!

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Crea tu firma personalizada para tu correo electrónico con nuestro generador gratuito de firmas

Hola @Miguel_TLV 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Para que puedas tener acceso a la funcionalidad de firma personalizada dentro de la Comunidad es necesario formar parte del Community Champion Program

 

Actualmente contamos con 5 Champions en Español 🙂 si quieres tener más informaciones sobre este programa por favor házmelo saber.

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !