Actualmente, en la propiedad de número de teléfono me llega esta información según lo que nos indicó nuestro lead, sin embargo, no puedo aplicar un formato según de país a esta propiedad porque nos interfiere en una integración que tenemos, ahora, tenemos la propiedad de número de móvil la cuál se retroalimenta con la información de número de teléfono y se le añade un (+57) o (+52) al principio su indicativo, quedando como ejemplo; +573148965412, todo este trabajo lo hacemos desde un workflow y quedaría asi:
sin embargo, se me está sobreescribiendo el indicativo en la propiedad de número de móvil en varios contactos que se registraron en algún otro formulario y se me está duplicando este indicativo:
¿Existe una forma más sencilla de que no se me sobreescriba el indicativo si ya existe no se le añada nuevamente este número? Gracias.
Hola @ACastañedaVeg7 creo entonces que antes de llenar la información del número deberías generar una bifurcación donde revise si la propiedad número ya existe, no sobreescriba y si no existe lo agregue. Sería algo como esto:
Dentro de la ramifiación establecería estos filtros para continuar con el proceso de agregar el número.
Hola @ACastañedaVeg7 creo entonces que antes de llenar la información del número deberías generar una bifurcación donde revise si la propiedad número ya existe, no sobreescriba y si no existe lo agregue. Sería algo como esto:
Dentro de la ramifiación establecería estos filtros para continuar con el proceso de agregar el número.