• Créditos da HubSpot: Desbloqueie ferramentas poderosas para o crescimento

Dúvidas?

Consejos, trucos y buenas prácticas

ACastañedaVeg7
Membro

Corregir números de teléfono

resolver

Actualmente, en la propiedad de número de teléfono me llega esta información según lo que nos indicó nuestro lead, sin embargo, no puedo aplicar un formato según de país a esta propiedad porque nos interfiere en una integración que tenemos, ahora, tenemos la propiedad de número de móvil la cuál se retroalimenta con la información de número de teléfono y se le añade un (+57) o (+52) al principio su indicativo, quedando como ejemplo; +573148965412, todo este trabajo lo hacemos desde un workflow y quedaría asi:

ACastaedaVeg7_1-1742504980832.png

sin embargo, se me está sobreescribiendo el indicativo en la propiedad de número de móvil en varios contactos que se registraron en algún otro formulario y se me está duplicando este indicativo:

ACastaedaVeg7_0-1742504759829.png

¿Existe una forma más sencilla de que no se me sobreescriba el indicativo si ya existe no se le añada nuevamente este número?
Gracias.

1 Solução aceita
JuanGomez0818
Solução
Conselheiro(a) de destaque

resolver

Hola @ACastañedaVeg7 creo entonces que antes de llenar la información del número deberías generar una bifurcación donde revise si la propiedad número ya existe, no sobreescriba y si no existe lo agregue. Sería algo como esto:

Captura de pantalla 2025-03-21 a la(s) 12.50.52 p.m..png

Dentro de la ramifiación establecería estos filtros para continuar con el proceso de agregar el número.

Captura de pantalla 2025-03-21 a la(s) 12.53.02 p.m..png

Espero que te sirva, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Exibir solução no post original

2 Respostas 2
JuanGomez0818
Solução
Conselheiro(a) de destaque

resolver

Hola @ACastañedaVeg7 creo entonces que antes de llenar la información del número deberías generar una bifurcación donde revise si la propiedad número ya existe, no sobreescriba y si no existe lo agregue. Sería algo como esto:

Captura de pantalla 2025-03-21 a la(s) 12.50.52 p.m..png

Dentro de la ramifiación establecería estos filtros para continuar con el proceso de agregar el número.

Captura de pantalla 2025-03-21 a la(s) 12.53.02 p.m..png

Espero que te sirva, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

resolver

Hola @ACastañedaVeg7, gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.

Hola @JuanGomez0818  , @Lucila-Andimol , @Gilempert, @LautaroDelPlato  tienen alguna una idea que pueda ayudar a @ACastañedaVeg7 con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir y feliz día! 🙂

Saludos,
Diana

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

0 Avaliação positiva