Buenos días a todos, dentro de poco quiero empezar a subir contenido de HubSpot a mi Linkedin, tema de actualizaciones, flujos, y otras cosas mas, queria saber si hay algun tipo de reestriccion o tema legal en las cosas que se pueden subir, mas que nada para no meterme en ningun problema 😄.
¡Hola! Qué buena idea compartir contenido sobre HubSpot. En cuanto a restricciones, te diría que:
1. Respeta los términos de HubSpot y no uses contenido con derechos de autor sin permiso. 2. Evita compartir info confidencial de tu empresa o clientes. 3. Da crédito si usas estadísticas o recursos de HubSpot. 4. Cuidado con logos y marcas registradas, no los uses de forma que parezca que representas a HubSpot oficialmente, a menos que sea así. 5. Sigue las normas de LinkedIn para evitar problemas.
Si sigues estas pautas, no deberías tener problemas. ¡Suerte con tu contenido! 😊
El contenido es informativo y educativo, me gustaria compartir sobre nuevas actualizaciones de productos, recomendaciones. Mas que nada porque quisiera compartir un poco del conocimiento que gano día a día con los cursos y/o documentacion, ya que sigo a mucha gente y casi todo el contenido que veo esta en ingles, y veo poco contenido en español.
Todavia estoy trabajando en como va a ser el contenido pero tengo algunas ideas como por ejemplo posts en carrusel, me gustaria saber que opinan o si tienen alguna recomendacion ya que nunca hice contenido?
¿Qué tipo de contenido estás pensando en subir a HubSpot? En cuanto a LinkedIn, ¿estás utilizando una integración para eso?
Cuanta más información, capturas de pantalla (sin información sensible/confidencial) y detalles puedas proporcionar, mejor podrá ayudarte la Comunidad.
Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.
Disculpa @BérangèreL, respondi como nuevo comentario!, en la segunda imagen aparece un nombre que no es el mio, pero es porque lo estoy creando desde las templates de canva!