Consejos, trucos y buenas prácticas

GerardoMuro
Colaborador

Contenido en Linkedin

Buenos días a todos, dentro de poco quiero empezar a subir contenido de HubSpot a mi Linkedin, tema de actualizaciones, flujos, y otras cosas mas, queria saber si hay algun tipo de reestriccion o tema legal en las cosas que se pueden subir, mas que nada para no meterme en ningun problema 😄.

Agradezco sus respuestas!

0 Me gusta
4 Respuestas 4
DianaGomez
Administrador de la comunidad

Contenido en Linkedin

Hola @GerardoMuro,

¡Hola! Qué buena idea compartir contenido sobre HubSpot. En cuanto a restricciones, te diría que:

1. Respeta los términos de HubSpot y no uses contenido con derechos de autor sin permiso.
2. Evita compartir info confidencial de tu empresa o clientes.
3. Da crédito si usas estadísticas o recursos de HubSpot.
4. Cuidado con logos y marcas registradas, no los uses de forma que parezca que representas a HubSpot oficialmente, a menos que sea así.
5. Sigue las normas de LinkedIn para evitar problemas.

Si sigues estas pautas, no deberías tener problemas. ¡Suerte con tu contenido! 😊

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

GerardoMuro
Colaborador

Contenido en Linkedin

Muy buenas tardes @BérangèreL !

El contenido es informativo y educativo, me gustaria compartir sobre nuevas actualizaciones de productos, recomendaciones. Mas que nada porque quisiera compartir un poco del conocimiento que gano día a día con los cursos y/o documentacion, ya que sigo a mucha gente y casi todo el contenido que veo esta en ingles, y veo poco contenido en español.

Todavia estoy trabajando en como va a ser el contenido pero tengo algunas ideas como por ejemplo posts en carrusel, me gustaria saber que opinan o si tienen alguna recomendacion ya que nunca hice contenido?

1.png2.png
3.pngGreen Audience Tips LinkedIn Carousel.png
5.png

0 Me gusta
BérangèreL

Contenido en Linkedin

Hola @GerardoMuro, gracias por tu pregunta.

¿Qué tipo de contenido estás pensando en subir a HubSpot?
En cuanto a LinkedIn, ¿estás utilizando una integración para eso?

Cuanta más información, capturas de pantalla (sin información sensible/confidencial) y detalles puedas proporcionar, mejor podrá ayudarte la Comunidad.

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti. 

Hola @ajubete, @Lucila-Andimol, @Gilempert tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @GerardoMuro con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos, Bérangère

Saviez-vous que la Communauté est disponible en Français ?
Rejoignez les discussions francophones en changeant votre langue dans les paramètres !

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings!

GerardoMuro
Colaborador

Contenido en Linkedin

Disculpa @BérangèreL, respondi como nuevo comentario!, en la segunda imagen aparece un nombre que no es el mio, pero es porque lo estoy creando desde las templates de canva!

0 Me gusta