Consejos, trucos y buenas prácticas

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Conoce a los Community Managers

¡Hola a todos!

 

Si has estado en la Comunidad HubSpot por un tiempo, debes haber notado que hay muchas caras nuevas en la Comunidad recientemente y el Equipo de la Comunidad pensó que sería divertido compartir un poco sobre nosotros con ustedes!😊

 

La comunidad HubSpot inició en el año 2016 y se ha convertido en una creciente comunidad disponible en 6 idiomas, con más de 9.000 soluciones aceptadas y más de 85.000 usuarios. Nuestro objetivo es crear un espacio para que todos los usuarios de HubSpot hagan preguntas, encuentren respuestas y se conecten con profesionales de todo el mundo que están mejorando y creciendo con HubSpot.

 

-------------------------

 

@jennysowyrda / Community Manager

 

jenny.png

 

Oficina: Cambridge, Estados Unidos

Jenny nació y se crió en Boston, MA y fue la universidad en el Boston College. Ha estado trabajando para HubSpot desde 2016 y se unió al equipo de la Comunidad como la primera Community Manager en 2018.

 

Dato curioso: Jenny ha visitado 5 oficinas de HubSpot y ha trabajado en nuestra oficina de Portsmouth, NH durante su primer año en HubSpot.

 

@sharonlicari / Community Manager en Español

 

Screenshot 2020-10-16 at 17.49.10.png

 

Oficina: Dublín, Irlanda

Sharon nació en Caracas-Venezuela y se mudó a Irlanda en el año 2013. Se unió a HubSpot en 2017. Es licenciada en Negocios Internacionales y obtuvo un diploma como Chef de pastelería.

 

Dato curioso: Hablo italiano nativo ya que fui a una escuela italiana en mi país y mi familia es de Italia. Además, he trabajado en la pastelería de mi familia durante 5 años! Así que sí, sé cómo hornear y hacer dulces 😍

 

@natsumimori / Community Manager en Japonés

 

natsumi.png

Oficina - Singapur

Natsumi nació y creció en Tokio, Japón. Se mudó a Singapur en el año 2018 cuando se unió a HubSpot en el equipo de Soporte.

 

Dato curioso: Me gusta viajar y probar la comida local. Una de mis experiencias de viaje más memorables fue cuando fui sola de mochilera por el sudeste asiático. 12 horas de viaje en barco desde Laos a Tailandia (doloroso y largo) fue una experiencia!

 

@PamCotton / Community Manager en Portugués

 

Pam.png

 

Oficina: Cambridge, Estados Unidos

Pam nació en Brasil y se mudó a Massachusetts en el año 2013, y comenzó en HubSpot en 2018 ayudando a iniciar el equipo de Soporte en Portugués

 

Dato curioso: Empecé en la posición como Community Manager el mismo día de mi segundo aniversario trabajando en HubSpot. ¡Qué coincidencia!

@JessicaH / Community Manager en Alemán

 

Jess.png

 

Oficina: Dublín, Irlanda

Jess es originaria de un pequeño pueblo de Alemania llamado Osnabrück, pero ha estado viviendo en Dublín durante los últimos dos años. Se graduó en la Universidad de Jönköping (Suecia) con un M.Sc. en Marketing Internacional en 2018 antes de unirse a HubSpot.

Si quieres tener un tema de conversación que no sea de HubSpot, Jess es la persona adecuada para hablar sobre el surf, la vida en la furgoneta y de cómo hornear pan.

 

Dato curioso: Mi familia tiene 10 cerdos de razas en peligro de extinción a los que les encanta que los acaricien.

 

@dennisedson / Developer Forum Manager

 

dennis.png

 

Oficina: Remoto, Estados Unidos

Dennis nació y se crió en una granja lechera en Kansas. Después de la escuela se mudó a Florida donde, entre otras cosas, se convirtió en un guardabosques. Eventualmente, se mudó a la ciudad de Nueva York porque era lo opuesto a una granja en Kansas. Ahora vive en las afueras de NYC e inevitablemente se convertirá en un granjero de Kansas...

 

Dato curioso: Yo tenía un "gallo de carreras" cuando era niño. Perseguía a mi hermana por todas partes. Además, recibí una cinta azul en el 4-H .

@TiphaineCuisset / Community Manager en Francés

 

Tiphaine.png

 

Oficina: Dublín, Irlanda

Tiphaine creció en Orléans, Francia. Después de la escuela secundaria estudió en varios lugares de Francia y Europa, como Alemania, Irlanda y Portugal. Finalmente, regresó a Irlanda a principios de 2019 para unirse a HubSpot.


Dato curioso: Me encanta ver películas y series. Tengo 5 hermanos. Me apasiona el espacio. 🚀 y no puedo esperar para ir a ver música en vivo de nuevo!

 

@JoeMayall / Ideas Forum Manager

 

Joe.png

 

Oficina: Cambridge, Estados Unidos

Joe nació y se crió en Massachusetts, y se unió a HubSpot en julio del 2018. Después de un año y medio en Soporte al Cliente, se cambió al equipo de Marketing de Productos para apoyar el Foro de Ideas. Siéntete libre de contactar con él para charlar sobre el Foro de Ideas (o sobre la Guerra de las Galaxias).

 

Dato curioso: Fuera de HubSpot, Joe trabaja como escritor independiente.

-------------------------

 

Si quieres saber más sobre nosotros, por favor, no dudes en dejar tus pregunta aquí!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Respuestas 0

0 Respuestas

Aún no hay respuestas para esta publicación.

Por ahora, ningún usuario ha respondido a esta publicación. Vuelve pronto para ver si alguien tiene la solución o envía tu propia respuesta si sabes cómo ayudar. Cada grano de arena cuenta.

Responder esta publicación

¿Necesitas ayuda para responder? Echa un vistazo a las pautas de la comunidad