Consejos, trucos y buenas prácticas

SistAplicados
Member

Como registro una venta a un determinado contacto ?

SOLVE

Soy nuevo en la comunidad y no encuentro la forma de registrar una venta. Desde el panel de Ventas/Tareas realizo la gestion del cliente y no encuentro la forma de culminar la gestion con Venta, para luego poder saber cuel es mi herramienta publicitaria con mejores resultados.  Muchas Gracuas

0 Upvotes
1 Accepted solution
icarvalho
Solution
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Como registro una venta a un determinado contacto ?

SOLVE

Hola!

 

No estoy segura de entender su pregunta correctamente, así que no dude en corregirme si es necesario.

Por lo que entiendo, usted quiere saber cómo registrar una venta en CRM y también cómo averiguar cómo conectar sus ventas registradas a las funciones de HubSpot que más utiliza, ¿no es así? Si es así, vamos a la primera pregunta:

 

Para registrar una venta en crm, necesitas:
1- Ir al Negocio creado
2- Seleccione la etapa del acuerdo como "Deal won" o "Negocio ganado"

 

Para entender de donde vienen tus mejores resultados, la mejor manera es utilizar la herramienta de informes de HubSpot.

 

Te recomiendo hacer el curso "Creating Custom Reports" de HubSpot, que te muestra como hacer informes personalizados para entender de donde vienen tus ventas.

 

Por ejemplo:

 

Por ejemplo, cuando quiero saber la fecha de cierre de un negocio dentro de HubSpot, en comparación con la cantidad de actividades de ventas realizadas por mi equipo, selecciono estas dos propiedades de contacto al configurar un informe personalizado.

 

Cualquier duda, avisame por aqui!

 

Saludos,

Isabela

View solution in original post

2 Replies 2
icarvalho
Solution
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Como registro una venta a un determinado contacto ?

SOLVE

Hola!

 

No estoy segura de entender su pregunta correctamente, así que no dude en corregirme si es necesario.

Por lo que entiendo, usted quiere saber cómo registrar una venta en CRM y también cómo averiguar cómo conectar sus ventas registradas a las funciones de HubSpot que más utiliza, ¿no es así? Si es así, vamos a la primera pregunta:

 

Para registrar una venta en crm, necesitas:
1- Ir al Negocio creado
2- Seleccione la etapa del acuerdo como "Deal won" o "Negocio ganado"

 

Para entender de donde vienen tus mejores resultados, la mejor manera es utilizar la herramienta de informes de HubSpot.

 

Te recomiendo hacer el curso "Creating Custom Reports" de HubSpot, que te muestra como hacer informes personalizados para entender de donde vienen tus ventas.

 

Por ejemplo:

 

Por ejemplo, cuando quiero saber la fecha de cierre de un negocio dentro de HubSpot, en comparación con la cantidad de actividades de ventas realizadas por mi equipo, selecciono estas dos propiedades de contacto al configurar un informe personalizado.

 

Cualquier duda, avisame por aqui!

 

Saludos,

Isabela

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

Como registro una venta a un determinado contacto ?

SOLVE

Hola @SistAplicados 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Para asegurarme que entiendo tu pregunta, te refieres a que tienes dudas sobre ¿cómo cerrar una venta con un contacto y determinar de dónde proviene ese negocio?

 

Nuestro Partner @stuartnarria tiene bastante experiencia con negocios y nuestra HubSpotter @icarvalho es una experta en alinemientos entre Marketing & Sales. 

 

@stuartnarria e @icarvalho ¿podrían por favor compartir sus conocimientos con @SistAplicados?

 

¡Muchas gracias!

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !