Consejos, trucos y buenas prácticas

NEscobillana
Miembro

Como no considerar algunas cadenas de correo que son de otra línea de negocio

resolver

Hola, me gustaria saber como puedo configurar mi cuenta de Hubspot, para que no aparezcan ciertas cadenas de correo que estan asociadas a otra línea de negocio o empresa. (Le estamos vendiendo servicios desde dos empresas distintas)

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Como no considerar algunas cadenas de correo que son de otra línea de negocio

resolver

Hola @NEscobillana , al sincronizar tu correo electrónico puedes configurar de manera predeterminada si guardar TODO o solo algunas conversaciones de correo. Por ejemplo, en esta configuración tengo activada la opción de registrar correo (que registre siempre todo lo que salga de esta bandeja de entrada) y hacer seguimiento (que me notifique la actividad de ese correo, apertura, clics, etc). Otra manera de bloquear correos es excluyendo el dominio del correo, que también se alcanza a ver en este pantallazo a continuación, en donde agregas el dominio a excluuir, por ejemplo "excluir todo lo que sea @gmail.com" .

 

Este pantallazo lo saqué de la extensión de Gmail y HubSpot, pero lo mismo puedes hacerlo desde la configuración de correo desde tu cuenta de HB directamente.

Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 17.35.52.png

 

Espero te sirva! Cualquier cosa nos avisas 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
NEscobillana
Miembro

Como no considerar algunas cadenas de correo que son de otra línea de negocio

resolver

Hola @Kaleudia , muchas gracias. Voy a probar esas configuraciones, que tengas buen día!

Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Como no considerar algunas cadenas de correo que son de otra línea de negocio

resolver

Hola @NEscobillana , al sincronizar tu correo electrónico puedes configurar de manera predeterminada si guardar TODO o solo algunas conversaciones de correo. Por ejemplo, en esta configuración tengo activada la opción de registrar correo (que registre siempre todo lo que salga de esta bandeja de entrada) y hacer seguimiento (que me notifique la actividad de ese correo, apertura, clics, etc). Otra manera de bloquear correos es excluyendo el dominio del correo, que también se alcanza a ver en este pantallazo a continuación, en donde agregas el dominio a excluuir, por ejemplo "excluir todo lo que sea @gmail.com" .

 

Este pantallazo lo saqué de la extensión de Gmail y HubSpot, pero lo mismo puedes hacerlo desde la configuración de correo desde tu cuenta de HB directamente.

Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 17.35.52.png

 

Espero te sirva! Cualquier cosa nos avisas 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM