Consejos, trucos y buenas prácticas

SMarínMuñoz
Miembro

Cambiar valor interno de "Propiedades"

resolver

Hola equipo 🙂

 

Tengo una duda en cuanto a las "propiedades" de un ticket. 

 

Existe una propiedad, en concreto "proveedores", que me gustaría poder cambiar el cómo están escritos los campos para que me coincida con demás sistemas con los que trabajamos (cambiar mayúsculas, acentos, espacios...). Me deja cambiar el valor que yo veo en hubspot pero no el "valor interno" (que incidica que no puede ser editado), que es lo que necesito cambiar para que al extraer los datos me coincida con los demás datos de demás sistemas.

 

Entiendo, por lo tanto, que la única opción que tenemos es eliminar el campo y crear uno nuevo con el nombre "bien" escrito, ¿cierto?

 

Y esto, ¿qué consecuencias tendría? ¿Perderíamos esa info asociada a los tickets o hay forma de sustituirla?

 

¡Gracias!

2 Soluciones aceptadas
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Cambiar valor interno de "Propiedades"

resolver

Hola @SMarínMuñoz espero estés bien.

Una vez creado un valor para una propiedad es posible editar el campo visible pero no el valor interno. 

Entonces lo que tienes que tener en cuenta al hacer una sincronización o importación 

es que los valores coincidan con el valor interno.

Si no quieres usarlo tal cual está, entonces puedes crear otra opción nueva con el valor interno correcto

y luego puedes fusionar la opción anterior con la nueva correcta.

Espero te sirva.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

SMarínMuñoz
Solución
Miembro

Cambiar valor interno de "Propiedades"

resolver

¡Gracias Lucila!

 

Al final he creado una nueva linea con el "valor interno" que deseaba y cree un filtro en "Todos los tickets" con el valor interno antiguo y los edite en masa al valor interno nuevo. Una vez actualizados todos, borré el valor interno antiguo. 

 

¡Muchas gracias!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
SMarínMuñoz
Solución
Miembro

Cambiar valor interno de "Propiedades"

resolver

¡Gracias Lucila!

 

Al final he creado una nueva linea con el "valor interno" que deseaba y cree un filtro en "Todos los tickets" con el valor interno antiguo y los edite en masa al valor interno nuevo. Una vez actualizados todos, borré el valor interno antiguo. 

 

¡Muchas gracias!!

Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Cambiar valor interno de "Propiedades"

resolver

Hola @SMarínMuñoz espero estés bien.

Una vez creado un valor para una propiedad es posible editar el campo visible pero no el valor interno. 

Entonces lo que tienes que tener en cuenta al hacer una sincronización o importación 

es que los valores coincidan con el valor interno.

Si no quieres usarlo tal cual está, entonces puedes crear otra opción nueva con el valor interno correcto

y luego puedes fusionar la opción anterior con la nueva correcta.

Espero te sirva.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.