Consejos, trucos y buenas prácticas

MRuzBarcha
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Cómo puedo ver la información que yo quiero en las tarjetas de negocio y barras laterales

Es muy importante poder personalizar lo que veo en mi CRM, pues la información que quiere cada equipo o cada usuario va a varias siempre, por esto quiero explicar qué podemos personalizar dentro de HubSpot.

Pero primero, ¿Qué son tarjetas de negocio y barras laterales? Una imagen dice más que mil palabras:

Barra Lateral y Tarjetas de Asociación de Registro.pngTarjetas de tablero de Negocio y Tickets.png

Cada objeto dentro de HubSpot tiene su barra lateral y su tarjeta de negocio, es decir:

Contactos tiene barra lateral y tajeta de negocio

Empresas tiene barra lateral y tajeta de negocio

Y así para Tickets y Negocios (Adicionando a estas "Tarjetas de tablero").

Ahora, ¿Cómo las modifico?

Sencillo, primero define qué quieres cambiar y luego (se los explico con un video corto):

Explicación configuración: barra lateral de registro y tarjetas de vista preliminar

Y por último te dejo el paso a paso más detallado en este artículo de la base de conocimiento de HubSpot: Personalizar las barra lateral de registro y las tarjetas de vista preliminar 

Espero les sirva y haya sido claro, si tienen dudas dejen un comentario y estaré muy pendiente para resolverlo.

Maria Cecilia Ruz Barcha

Customer Succes Manager

¿Te gustaría conocer a otros usuarios de la plataforma, compartir consejos o comenzar conversaciones con otros usuarios de tu sector? La Comunidad puede ofrecerte esto y mucho más, ¡únete y descúbrelo!

mruzbarcha@hubspot.com
https://community.hubspot.com/
linkedin
Create Your Own Free Signature¡Agenda una cita!
1 Respuesta 1
SRizoParra
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Cómo puedo ver la información que yo quiero en las tarjetas de negocio y barras laterales

Gracias Chechi!