Consejos, trucos y buenas prácticas

RGonzalez2
Miembro

Asociar negocio a un ticket de detractor

resolver

Hola saludos a todos,

RGonzalez2_0-1700662575028.png

de momento tengo workflow para generar un ticket de contacto con aquellos clientes detractores. El problema es que el ticket no queda asociado a un negocio, ¿existe alguna forma que quede asociado a un negocio?

De hecho en la data de todas las respuesta NPS no queda ninguna asociación con el negocio.

En realidad, para el sistema mi encuensta no es estrictamente NPS si no que es una personalizada porque hago más preguntas.

RGonzalez2_1-1700662739501.png

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola, lo que debes hacer es activar las casillas de asociar ticket con: empresas o negocios asociados con el contacto inscrito en el paso de crear registro, de esta manera podrán ver los negocios asociados. 

JuanGomez0818_0-1700681535801.png

Otra cosa que haría es agregar tiempos de espera entre acción y acción para que toda la información cargué correctamente, por otro lado haría que se creé primero el registro de ticket y luego la notificación. 
Algo así: 

JuanGomez0818_1-1700681686555.png

Como veo que no es estrictamente una  NPS, lo que podrías hacer es crear un listado de todas las personas que respondan menos de 4 en tu encuesta y este listado se convertira en tu disparador para el workflow.

Espero que te funcione, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola, lo que debes hacer es activar las casillas de asociar ticket con: empresas o negocios asociados con el contacto inscrito en el paso de crear registro, de esta manera podrán ver los negocios asociados. 

JuanGomez0818_0-1700681535801.png

Otra cosa que haría es agregar tiempos de espera entre acción y acción para que toda la información cargué correctamente, por otro lado haría que se creé primero el registro de ticket y luego la notificación. 
Algo así: 

JuanGomez0818_1-1700681686555.png

Como veo que no es estrictamente una  NPS, lo que podrías hacer es crear un listado de todas las personas que respondan menos de 4 en tu encuesta y este listado se convertira en tu disparador para el workflow.

Espero que te funcione, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí