Mi pregunta es ¿se puede automatizar la asociación de un negocio con un contacto mediante una etiqueta de asociación o siempre hay que hacerlo de forma manual?
Una vez que, por ejemplo, tengo un negocio asociado a un contacto, es muy fácil y potente hacer workflows basados en esas etiquetas pero, ¿se puede hacer que ese proceso de asociación sea automático?
Por ejemplo, me gustaría que siempre que se enviara el formulario A se creara un negocio con la etiqueta de asociación A y, si se envía el formulario B, que el negocio que se creara usara la etiqueta B. Sin embargo, no he encontrado cómo hacer esto más que de forma manual.
Si hubiera una forma automática que desconozco y me la queréis contar, os lo agradezco.
sí puedes crear las etiquetas de asociacion basadas en propiedades que completes a partir de completar un formulario u otro, por ejemplo si fuera para clientes o estudiantes
y luego utilizar estas etiquetas desde los workflows
Te dejo aquí más info sobre como funcionan las etiquetas de asociacion
sí puedes crear las etiquetas de asociacion basadas en propiedades que completes a partir de completar un formulario u otro, por ejemplo si fuera para clientes o estudiantes
y luego utilizar estas etiquetas desde los workflows
Te dejo aquí más info sobre como funcionan las etiquetas de asociacion