Consejos, trucos y buenas prácticas

KMarketing7
メンバー

Asignación de Contactos.

解決

Acabo de iniciar con su CRM y esta exelente.

 

Sin embargo, tengo esta duda, la cual quisiera ver como controlar (si es que es posible):

 

Tengo un catalogo de contactos/prospectos, el cual los quiero asignar a tres personas:

2 Personas de mi equipo de trabajo y una persona externa,

sin embargo cada uno debe tener sus propios contactos (los que yo les asigne),
sin embargo ellos no deben poder ver más que los que tienen asignados (no deben poder ver lo de los otros agentes).

 

¿es posible esto?.

 

2件の承認済みベストアンサー
karstenkoehler
解決策
殿堂入り | Solutions Partner
殿堂入り | Solutions Partner

Asignación de Contactos.

解決

Hola @KMarketing7,

 

¡Bienvenido a la Comunidad HubSpot!

 

De entrada, cada contacto en HubSpot tiene una propiedad de propietario del contacto.

 

Sin embargo, puedes crear más propiedades de propietario de contacto: Administrar tus propiedades

 

Durante la creación de la propiedad, simplemente selecciona el tipo de campo "Usario de HubSpot". De esta manera, puedes crear dos propiedades de propietario más y utilizarlas para asignar usuarios a tus contactos. Cada contacto tendría entonces tres usuarios que pueden ser asignados.


No estoy seguro de a qué te refieres exactamente cuando dices persona externa. A HubSpot sólo pueden acceder los usuarios – la persona externa también tendría que tener una cuenta. Con una cuenta, también podrían ser asignados como propietarios de contactos.

 

Cuando se trata de sus permisos, se establecería el acceso a la vista a "Solo propiedad" para el acceso a la vista: Acceso a objetos

 

¡Espero que esto te ayude!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

元の投稿で解決策を見る

Lucila-Andimol
解決策
ソートリーダー | Platinum Partner
ソートリーダー | Platinum Partner

Asignación de Contactos.

解決

Hola @KMarketing7 espero estés bien.

Sí es posible con la configuración de roles y permisos de usuarios

desde la parte de configuración y alta de usuarios (en la ruedita)

Te dejo aquí un artículo de ayuda: https://knowledge.hubspot.com/es/settings/edit-user-permissions

Te recomiendo que cada usuario pueda ver/ comunicar y editar sólo lo de su propiedad.

 

Cualquier duda nos avisas.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

元の投稿で解決策を見る

2件の返信
Lucila-Andimol
解決策
ソートリーダー | Platinum Partner
ソートリーダー | Platinum Partner

Asignación de Contactos.

解決

Hola @KMarketing7 espero estés bien.

Sí es posible con la configuración de roles y permisos de usuarios

desde la parte de configuración y alta de usuarios (en la ruedita)

Te dejo aquí un artículo de ayuda: https://knowledge.hubspot.com/es/settings/edit-user-permissions

Te recomiendo que cada usuario pueda ver/ comunicar y editar sólo lo de su propiedad.

 

Cualquier duda nos avisas.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

karstenkoehler
解決策
殿堂入り | Solutions Partner
殿堂入り | Solutions Partner

Asignación de Contactos.

解決

Hola @KMarketing7,

 

¡Bienvenido a la Comunidad HubSpot!

 

De entrada, cada contacto en HubSpot tiene una propiedad de propietario del contacto.

 

Sin embargo, puedes crear más propiedades de propietario de contacto: Administrar tus propiedades

 

Durante la creación de la propiedad, simplemente selecciona el tipo de campo "Usario de HubSpot". De esta manera, puedes crear dos propiedades de propietario más y utilizarlas para asignar usuarios a tus contactos. Cada contacto tendría entonces tres usuarios que pueden ser asignados.


No estoy seguro de a qué te refieres exactamente cuando dices persona externa. A HubSpot sólo pueden acceder los usuarios – la persona externa también tendría que tener una cuenta. Con una cuenta, también podrían ser asignados como propietarios de contactos.

 

Cuando se trata de sus permisos, se establecería el acceso a la vista a "Solo propiedad" para el acceso a la vista: Acceso a objetos

 

¡Espero que esto te ayude!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.