Quería preguntar por acá si alguien tiene alguna metodología para analizar el contenido que se publica, es decir, qué debería tener en cuenta para futuras publicaciones, cómo analizo qué me funciona (más allá del engage)...
Como un punto importante, depende del objetivo con el cual pensaste el contenido. Si tu objetivo es generar tráfico, debes fijarte en cómo están posicionando tus keywords, tus pilares, etc. Si tu objetivo es conversión, tus CTAs deben ser relevantes y relacionados al contenido. Para mi es fundamental saber qué exigirle al contenido, qué esperar de él, para saber cómo medirlo, porque sino realizarás optimizaciones "al azar".
Eso en base a mi experiencia 🙂
Claudia Yévenes
Inbound & RevOps Consultant
Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer
Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM
Como un punto importante, depende del objetivo con el cual pensaste el contenido. Si tu objetivo es generar tráfico, debes fijarte en cómo están posicionando tus keywords, tus pilares, etc. Si tu objetivo es conversión, tus CTAs deben ser relevantes y relacionados al contenido. Para mi es fundamental saber qué exigirle al contenido, qué esperar de él, para saber cómo medirlo, porque sino realizarás optimizaciones "al azar".
Eso en base a mi experiencia 🙂
Claudia Yévenes
Inbound & RevOps Consultant
Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer
Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM