Pregúntame lo que sea (AMA) y Panel de discusiones

JRodriguez0
HubSpot Employee
HubSpot Employee

AMA- Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Hub.

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Johanna Rodriguez, Experta de Crecimiento para HubSpot Latinoamérica.

 

 

 

Hoy quiero invitarlos a esta edición de AMA [Pregúntame lo que quieras] sobre Marketing Hub. Estaré disponible desde hoy hasta el 26 de Marzo atenta a responder todas sus dudas y preguntas sobre HubSpot Marketing @sharonlicari también nos dará su apoyo.

 

Todas las preguntas son válidas y te dejo algunas de ejemplo para arrancar con el pie derecho:

  •  ¿Qué es Marketing Hub?
  • ¿Para qué sirve Marketing Hub?
  • ¿Cómo puedo determinar cuál es el mejor nivel de Marketing para mis necesidades?
  • ¿Cuáles son las diferencias entre los diferentes niveles de Marketing?

 

¡Empecemos! Compartan todas sus preguntas o comentarios. 💡 Responderemos cada una a lo largo de la semana. Si ves alguna respuesta que encuentras útil, dale tu voto para que lo sepamos y pueda ayudar a otros también. 

7 Respuestas 7
Rosita44
Colaborador

AMA- Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Hub.

Buenas tardes Johanna

estamos buscando ayudar a un cliente a cambiarse de herramienta y conseguir que sus clientes potenciales sea más a través de Hubspot. La herramienta con la que nuestro cliente está trabajando si genera conversiones importantes, sin embargo quieren incrementar las ventas así como mejorar la experiencia de usuario- ¿que recomendarías en este caso? ¿crees que tener un plan con automatizaciones podría mejorar la experiencia del cliente y así ayudarlos a tener una mejor conversión y a su vez que sean clientes pontenciales? 

0 Me gusta
MariaRíos
Colaborador

AMA- Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Hub.

Hola Johanna, gracias por hacer este evento, creo que es de bastante ayuda para los que estamos empezando en hubspot. Actualmente tenemos Sales Starter pero nos gustaría tener un equipo de marketing para empezar a tener más visibilidad, generar interacción y posicionar nuestra marca en nuestra región. ¿Qué tipo de suscripción nos recomiendas? ¿Serviría como un facebook buisness por ejemplo? ¿Cuál es la diferencia?

 

Gracias

JRodriguez0
HubSpot Employee
HubSpot Employee

AMA- Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Hub.

Hola Maria, 

 

Gracias por tu consulta, si estas empezando con los esfuerzos de Marketing en tu empresa te recomiendo revisar Marketing Starter;  un arsenal de herramientas de marketing integradas para empresas en crecimiento. Convierte tráfico en leads, envía mensajes automatizados, y monitoriza y optimiza el rendimiento.

ecogm
Miembro

AMA- Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Hub.

Hola Johanna, estoy iniciando en el mundo de hubspot y acerca del mkt hub me gustaría saber que diferencias tiene el mkt hub al normal por decirlo de alguna manera. No se si la diferencia seria el flywheel o ¿Qué es?

JRodriguez0
HubSpot Employee
HubSpot Employee

AMA- Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Hub.

Hola Ecogm, 

 

Te comparto el catálogo de productos.  Donde podrás ver las diferencias de herramientas de un nivel de marketing al otro.

 

Saludos,

rlopez
Asesor destacado

AMA- Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Hub.

Hola @JRodriguez0 🙂

 

Saludos desde España. Una gran idea este AMA, seguro que es útil a mucha gente. Para comenzar y romper un poco el hielo, te lanzo la siguiente pregunta:

 

¿Qué diferencias hay entre los diferentes niveles del Marketing Hub y cómo recomiendas elegir el más apropiado para cada empresa?

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
JRodriguez0
HubSpot Employee
HubSpot Employee

AMA- Todo lo que necesitas saber sobre Marketing Hub.

Hola @rlopez 👋, gracias por tu pregunta! 

Puedes encontrar las diferencias en cuanto a funcionalidades técnicas de cada nivel del Hub de Marketing en el catálogo de productos.  Sin embargo, lo que realmente diferencia un nivel del otro es lo que puedes alcanzar implementando cada uno de ellos. Esto explica cómo se debe tomar la decisión de que nivel adoptar en cada empresa. 

 

Debes comenzar teniendo en cuenta algunos aspectos básicos;

  1. ¿Cuáles son tus objetivos?
  2. ¿Qué te impide alcanzar tus objetivos?
  3. ¿Qué recursos tienes disponibles para tu estrategia de atracción?
  4. ¿En cuánto tiempo necesitas obtener resultados?
  5. La madurez de tu estrategia de Marketing Digital,por mencionar algunos puntos a tener en cuenta...

Veamos un ejemplo; Si tienes una base de datos existente y buscas enviar comunicaciones masivas de forma manual tipo Newsletter el nivel que se recomienda es Marketing Starter. Por el contrario si consideras que tu cuello de botella es la generación de demanda calificada a partir de tu estrategia de Marketing Digital se recomienda adoptar la metodología Inbound Marketing de HubSpot lo cual es posible desde el nivel  de Marketing Professional. Si este es el caso en tu empresa puedes entrar en contacto con un experto de producto de HubSpot para recibir apoyo en la activación de Marketing Hub.

 

Espero mi respuesta sea de ayuda!

 

Saludos,