Consejos, trucos y buenas prácticas

Gilempert
Guía | Partner nivel Elite
Guía | Partner nivel Elite

8 semanas de resiliencia espiritual junto a Dan Tyre

8 semanas de resiliencia espiritual junto a Dan Tyre
La última semana de Julio de 2020, me gradué del Pipeline Generation Bootcamp dictado por el mismísimo Dan Tyre. Un señor al que yo admiraba desde hacía muchos años. Recuerdo cuando Joaquín Flores me recomendó que me postule a un curso sobre ventas, de 8 semanas dictado por él... No lo dudé ni 1 segundo, rellené la aplicación y esperé lo mejor. Pasaron las semanas y por fin me llegó un email de aceptación, diciendo que me habían aceptado de entre muchos cientos de participantes. 
 
Todo el proceso fue muy emocionante, no sólo por lo que significaba hacerlo con una persona que admiro mucho (ahora más que antes), sino porque tuve que abandonar muchos hábitos que me quedaban cómodos y adoptar unos nuevos que me resultaban muy desafiantes. 
 

Gisele Lempert

Co-Fundadora

Vende Más

HubSpot Certified Trainer - HubSpot Certified Partner

website
https://www.vendemas-mkt.com/
Programa un entrenamiento
2 Respuestas 2
Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

8 semanas de resiliencia espiritual junto a Dan Tyre

Gracias @Gilempert por compartirnos esto 🙂

 

Tuve el privilegio de conocer a Dan en una charla de Inbound 2019 y fueron 45 minutos potentes! Una de las mejores ponencias, siempre se aprenden cosas que marcan la vida, más allá del trabajo, eso es muy bueno.

 

Saludos

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Gilempert
Guía | Partner nivel Elite
Guía | Partner nivel Elite

8 semanas de resiliencia espiritual junto a Dan Tyre

Sí @Kaleudia , ¡sin duda es una persona muy especial! Gracias por leer, ¡un saludo! :catvery-happy:

Gisele Lempert

Co-Fundadora

Vende Más

HubSpot Certified Trainer - HubSpot Certified Partner

website
https://www.vendemas-mkt.com/
Programa un entrenamiento
0 Me gusta