La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Desde hace un año y medio formo parte del equipo de la Comunidad en Español. Estoy emocionada por la oportunidad de brindarte asistencia y orientación para que tengas una experiencia excepcional en nuestro espacio.
He creado el siguiente video para compartir información valiosa contigo, ya que entiendo que al unirte a nuestra comunidad es natural tener algunas dudas sobre cómo aprovechar al máximo este espacio.
Quiero que tengas presente que esta comunidad ha sido creada pensando en ti, y hemos convertido este espacio en un lugar increÃble donde puedes establecer conexiones profesionales, explorar nuevas ideas, acceder a tutoriales en video, encontrar soluciones alternativas y mantenerte al dÃa con eventos, actualizaciones de productos y mucho más.
Espero que este video te ayude a familiarizarte con nuestro entorno y a sacar el máximo provecho de tu participación en la comunidad.
Recuerda que estamos aquà para apoyarte en cada paso del camino y que este espacio es tuyo para explorar, aprender y crecer.
Diana Gómez
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
🧡 Un recorrido paso a paso para que puedas empezar a interactuar y aprender
Hola Soy Jose , soy un emprendedor que no conoce esta herramienta en absoluto, pero segun me han comentado esta es super buenam y estoy aca para conocerla y aprendela a manejar
me gustaria que me enseñen desde 0 pues no se ni por donde comenzar
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.