Comenzando con la Comunidad

DianaGomez
Administrador de la comunidad

🧡 Un recorrido paso a paso para que puedas empezar a interactuar y aprender

🧡 ¡Saludos a todos!

Mi nombre es Diana Gómez, originaria de Medellín, Colombia, y he estado trabajando de manera remota desde Bogotá desde marzo de 2021. Mi trayectoria en HubSpot comenzó en el equipo de Soporte, trabajando con usuarios tanto en español como en inglés.

Desde hace un año y medio formo parte del equipo de la Comunidad en Español. Estoy emocionada por la oportunidad de brindarte asistencia y orientación para que tengas una experiencia excepcional en nuestro espacio.

Reciente Diana.jpg

He creado el siguiente video para compartir información valiosa contigo, ya que entiendo que al unirte a nuestra comunidad es natural tener algunas dudas sobre cómo aprovechar al máximo este espacio.

Quiero que tengas presente que esta comunidad ha sido creada pensando en ti, y hemos convertido este espacio en un lugar increíble donde puedes establecer conexiones profesionales, explorar nuevas ideas, acceder a tutoriales en video, encontrar soluciones alternativas y mantenerte al día con eventos, actualizaciones de productos y mucho más.

A lo largo de este video, te guiaré en cómo realizar preguntas, publicar temas de interés y te mostraré todas las herramientas disponibles para tu beneficio.

Comunidade templates - Newsletter  (40).png

Espero que este video te ayude a familiarizarte con nuestro entorno y a sacar el máximo provecho de tu participación en la comunidad.

Recuerda que estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino y que este espacio es tuyo para explorar, aprender y crecer.

Diana Gómez

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
2 Respuestas 2
NachoRiveros
Miembro

Hola Soy Jose , soy un emprendedor que no conoce esta herramienta en absoluto, pero segun me han comentado esta es super buenam y estoy aca para conocerla y aprendela a manejar 

me gustaria que me enseñen desde 0 pues no se ni por donde comenzar 

gracias !!!

0 Me gusta
DianaGomez

Hola @NachoRiveros

Nos alegra mucho que hayas llegado a este espacio. Cuéntame, ¿ya viste el video en el que explico cómo usar la Comunidad? La idea es que lo revises para que comiences a explorar todos los tableros que tenemos y hagas todas las preguntas que tengas sobre la herramienta 🙂

Por favor, déjame saber si tienes alguna duda con respecto al video.

Saludos,

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta