¿Que es esto? Se trata de un foro en donde usuarios de HubSpot plantean dudas y preguntas, y los partners expertos o personas del equipo de HubSpot ayuda a resolverlas.
Ya sea sobre ventas, marketing, servicios, estrategia, capacitación, inteligencia artificial....cualquier tema relacionado con HubSpot puedes compartirlo! También hay un foro especial de ideas por si se te ocurre alguna nueva funcionalidad para proponer al equipo de producto.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
¿Que es esto? Se trata de un foro en donde usuarios de HubSpot plantean dudas y preguntas, y los partners expertos o personas del equipo de HubSpot ayuda a resolverlas.
Ya sea sobre ventas, marketing, servicios, estrategia, capacitación, inteligencia artificial....cualquier tema relacionado con HubSpot puedes compartirlo! También hay un foro especial de ideas por si se te ocurre alguna nueva funcionalidad para proponer al equipo de producto.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
Hola y bienvenida! Yo también estaba muy perdida la primera vez que llegué a la comunidad 🙂
Simplemente aquí puedes aprender un montón de trucos y obtener consejos de "cómo hacer cosas con Hubspot" de gente más experimentada. Yo lo uso mucho para preguntar sobre desafíos con los que me encuentro en el día a día, para escuchar ideas y soluciones de otras personas.
Hola @AngelaMartins, bienvenida a la Comunidad, 😊 Nos encanta que hayas llegado hasta acá.
Este es un espacio creado para todos los usuarios de HubSpot. 😊
La Comunidad de HubSpot es un lugar increíble donde puedes hacer contactos profesionales, explorar nuevas ideas, ver tutoriales en video, descubrir soluciones alternativas y mantenerte actualizada sobre eventos, actualizaciones de producto y mucho más.
Te he enviado un mensaje privado con un video explicándote cómo funciona la Comunidad y lo que puedes encontrar acá.