Comenzando con la Comunidad

SergioGuerrero
Miembro

No recibo el correo de verificación

resolver

Buenos días, he enviado la invitación por correo a un usuario, la invitación la recibe correctamente, cuando el usuario intenta acceder a la cuenta de HubSpot, le aparece una pestaña conforme le enviarán un correo on un código de verificación, dicho mail no lo recibe, se ha revisado la carpeta de SPAM, la carpeta de Correos no deseados, etc.

En ninguna carpeta aparece, con los anteriores usuarios que he enviado la invitación, no he tenido problema y han recibido el correo de verificación correctamente.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @SergioGuerrero!

Genial, todo listo 🙂 Aparecía con un bounce  pero ya lo he quitado, debería empezar a recibir el correo de verificación sin problema. 

Saludos,

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
4 Respuestas 4
SergioGuerrero
Miembro

resolver

Buenas DianaGomez 

Saludos

0 Me gusta
DianaGomez
Solución

resolver

Hola @SergioGuerrero!

Genial, todo listo 🙂 Aparecía con un bounce  pero ya lo he quitado, debería empezar a recibir el correo de verificación sin problema. 

Saludos,

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta
SergioGuerrero
Miembro

resolver

Buenas @DianaGomez!

Perfecto, ahora lo reviso.

Saludos y gracias!

0 Me gusta
DianaGomez

resolver

Hola @SergioGuerrero!

Gracias por contactarnos! Podrías compatirme el correo del usuario, por favor!

Gracias!

Diana

Learn More.

0 Me gusta