Hola, mi nombre es Gustavo y estoy en Queretaro, Mexico.

ticopreneur
Miembro

Hola comunidad, espero que estén bien. Soy nuevo en esto de los foros como herramienta de aprendizaje y esta super poder tener una comunidad en español.

Mi nombre es Gustavo y aunque trabajo en ventas desde 2006, jamás había estado ni de cerca relacionado al "Webketing" un termino que aprendí hoy justo gracias a esta comunidad, creo que Hubspot es una gran herramienta y espero volverme un crack en esto para el mercado de bienes raíces.

3 Respuestas 3
sharonlicari
Administrador de la comunidad

Hola @ticopreneur 

¡Bienvenido a la Comunidad! 

Me alegra saber que este espacio te ha servido para crecer y aprender nuevos términos 🙂 Como tú, espero que puedas volverte un crack en este mundo y que podamoa aprender de ti y tu experiencia en este espacio 🙂

Te mando un fuerte abrazo

Sharon 

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

AngelaRobledo
Participante

Hola comunidad, me alegra formar parte de este espacio para aprender y adquirir más herramientas relacionadas con inbound marketing. Saludos!!

sharonlicari
Administrador de la comunidad

Hola @AngelaRobledo 

¡Bienvenida a la Comunidad! 🙂 

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta