CRM

dmazo
Participante

tarea

resolver

Buenas tardes,

tengo un problema al crear tareas ma sale lo siguiente (ver imagen) al momento de crear una tarea me sale este mensaje alguien sabe que permiso debo tener o que debo de hacer para que no salga este mensaje y este activo esta opcion de repetir la tarea

image (2).png

1 Soluciones aceptada
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

tarea

resolver

¡Hola @dmazo, me alegra que estés en la comunidad!

 

Debes cumplir con estos 2 requisitos para poder configurar la repetición de tareas:

  1. La cuenta debe contar con al menos un plan de ventas que incluya usuarios de pagos. Aquí puedes ver algunos de esos planes.
  2. Debes asignar al usuario un cupo de pago. Aquí los pasos para hacer el proceso.

Espero esto haya sido de ayuda 😀

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

tarea

resolver

¡Hola @dmazo, me alegra que estés en la comunidad!

 

Debes cumplir con estos 2 requisitos para poder configurar la repetición de tareas:

  1. La cuenta debe contar con al menos un plan de ventas que incluya usuarios de pagos. Aquí puedes ver algunos de esos planes.
  2. Debes asignar al usuario un cupo de pago. Aquí los pasos para hacer el proceso.

Espero esto haya sido de ayuda 😀

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


dmazo
Participante

tarea

resolver

Hola Diana

mil gracias esto me funciono para el usuario que tenia el problema te agradezco mucho si tienes mas tutoriales de hubspot que me quieras compartir te lo agradeceria soy nuevo administrando esta herramienta

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

tarea

resolver

@dmazo Con mucho gusto 😀 Claro que si, te recomiendo revises los videos tutoriales que hemos creado, son cortos y muy útiles 😁

 

¡Espero que tengas un gran fin de semana! 😉 

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta