CRM

EsteeAnderson
Colaborador

reasignar tareas

resolver

buenos días, cómo puedo hacer para reasignar las tareas de una forma más eficiente de un usuario que ya no se encuentra trabajando en nuestra empresa, algún consejo? Gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

reasignar tareas

resolver

Hola @EsteeAnderson !

 

Desde la sección "Tareas" es posible modificar masivamente la asignación de las tareas. Te aconsejo que puedas evaluar si existe algún criterio (tipo de tarea o prioridad) para poder derivar las tareas a otros miembros de tu equipo, por ejemplo, tareas de tipo llamada traspasarlas al usuario "juan", y así.

 

Estas modificaciones masivas las haces en primer lugar seleccionando todas las taeras que quieras traspasar, y luevo vas a Editar > Buscas la propiedad "Asignada a" y seleccionas al otro usuario.

 

Captura de Pantalla 2020-06-04 a la(s) 10.33.11.png

 

Captura de Pantalla 2020-06-04 a la(s) 10.32.35.png

 

Saludos!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

reasignar tareas

resolver

Hola @EsteeAnderson !

 

Desde la sección "Tareas" es posible modificar masivamente la asignación de las tareas. Te aconsejo que puedas evaluar si existe algún criterio (tipo de tarea o prioridad) para poder derivar las tareas a otros miembros de tu equipo, por ejemplo, tareas de tipo llamada traspasarlas al usuario "juan", y así.

 

Estas modificaciones masivas las haces en primer lugar seleccionando todas las taeras que quieras traspasar, y luevo vas a Editar > Buscas la propiedad "Asignada a" y seleccionas al otro usuario.

 

Captura de Pantalla 2020-06-04 a la(s) 10.33.11.png

 

Captura de Pantalla 2020-06-04 a la(s) 10.32.35.png

 

Saludos!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

0 Me gusta