CRM

Diani_V
Miembro

opciones dependientes en formularios de captura

resolver

Hola a todos!!!

una ayuda, requiero que mis aspirantes a un programa académico a través de formularios hubspot puedan escoger el programa que yo vendo, pero tengo varios puntos diferenciales entre ellos, por ejemplo:

Bogotá

Pregrado

Presencial

Administración de empresas

Cartagena

Pregrado

Presencial

Ingeniería Industrial

Acá hay 4 propiedades que contienen las diferentes opciones que comparto, pero no logro poder generar esa condicional no por propiedad sino por el contenido de cada propiedad

alguien que me pueda ayudar por favor?

gracias!!!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner

resolver

Hola @Diani_V,

¿Podrías explicar por qué estas propiedades deben ser condicionales? El segundo y tercer valor son el mismo, por lo que parece que no se requieren condiciones aquí, ya que estos valores provendrían de la misma propiedad (Pregrado, Presencial).

Típicamente, las opciones condicionales sólo serían necesarias si estás mostrando diferentes propiedades basadas en una selección previa. Las que has listado parecen ser la misma propiedad.

En cualquier caso, en el editor de formularios heredado, no es posible tener más de un nivel de condiciones.

Si quieres más niveles, necesitas usar la beta del nuevo editor de formularios. https://knowledge.hubspot.com/es/forms/create-and-edit-forms-using-the-new-form-editor?hubs_content=...

(Esto requiere una suscripción a Content o Marketing Hub Professional o Enterprise).

Puede encontrar la versión beta sustituyendo el primer número (123456789) de la siguiente URL por el ID de su portal: https://app-eu1.hubspot.com/product-updates/123456789/all?query=form&offset=10&update=13942217

Sin la beta y sin el nivel de suscripción requerido, esto no es posible actualmente.

Espero que te sirva de ayuda.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
karstenkoehler
Solución

resolver

Hola @Diani_V,

¿Podrías explicar por qué estas propiedades deben ser condicionales? El segundo y tercer valor son el mismo, por lo que parece que no se requieren condiciones aquí, ya que estos valores provendrían de la misma propiedad (Pregrado, Presencial).

Típicamente, las opciones condicionales sólo serían necesarias si estás mostrando diferentes propiedades basadas en una selección previa. Las que has listado parecen ser la misma propiedad.

En cualquier caso, en el editor de formularios heredado, no es posible tener más de un nivel de condiciones.

Si quieres más niveles, necesitas usar la beta del nuevo editor de formularios. https://knowledge.hubspot.com/es/forms/create-and-edit-forms-using-the-new-form-editor?hubs_content=...

(Esto requiere una suscripción a Content o Marketing Hub Professional o Enterprise).

Puede encontrar la versión beta sustituyendo el primer número (123456789) de la siguiente URL por el ID de su portal: https://app-eu1.hubspot.com/product-updates/123456789/all?query=form&offset=10&update=13942217

Sin la beta y sin el nivel de suscripción requerido, esto no es posible actualmente.

Espero que te sirva de ayuda.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

0 Me gusta