CRM

ndecima
Participante

no aparece el pipeline en mi cuenta

resolver

Lo dicho, me fije en el panel izquierdo, solo aparece estos modulos:
espacio de trabajo, crm, marketing, contenidos, comercio, automatizzaciones, informes, biblioteca.

Me fije dentro de cada uno y no existe "pipeline"

solo me aparece en configuracion, y me dice que no puedo crear un pipeline nuevo, pero supuestamente tengo uno que v iene por defecto. 

tengo hubspot gratuito, y quiero ver como funciona, se complica bastante al no poder ver esta opcion tan basica. 

saben donde puede estar el pipeline?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @ndecima, gracias por escribir. Hubspot hace poco cambio su configuración y la ubicación de elementos. Actualmente en la barra desplegable izquierda no vas a encontrar nada llamado "pipeline". Pero para llegar a este debes ir a Menú > CRM > Negocios. Allí encontrarás tu pipeline.

Captura de pantalla 2024-06-14 a la(s) 4.20.39 p. m..png

Espero que sea de ayuda, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @ndecima, gracias por escribir. Hubspot hace poco cambio su configuración y la ubicación de elementos. Actualmente en la barra desplegable izquierda no vas a encontrar nada llamado "pipeline". Pero para llegar a este debes ir a Menú > CRM > Negocios. Allí encontrarás tu pipeline.

Captura de pantalla 2024-06-14 a la(s) 4.20.39 p. m..png

Espero que sea de ayuda, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

ndecima
Participante

resolver

gracias, lo habia visto pero no lo note, es que la vista era diferente, tuve que poner vista "tablero" en lugar de vista lista como estaba. 

muchas gracias!

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @ndecima,

Gracias por contactar a la Comunidad, nos encanta que estes en este espacio.

Quiero hacer partícipe de esta conversación a algunos de nuestros expertos, quienes probablemente puedan guiarte en este tema.

Hola @Gilempert, @JuanGomez0818 , @Lucila-Andimol, @LautaroDelPlato  tienen alguna sugerencia que pueda ayudar a @ndecima?

Gracias a todos por sus contribuciones!

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !