CRM

jmassisi
Participante

gmail con dos usuarios de hubspot de diferentes empresas

resolver

Hola comunidad! Es mi 2do post, les cuento que estoy ayudando a un usuario que tiene el siguiente escenario:
Tiene su casilla de gmail usuario@gmail.com y desde ahi usa el correo de su empresa usuario@miempresa.com y tambien el mail corporativo de otra organizacion usuario@organizacion.com (hasta aca todo normal y funciona como debe).

Tanto usuario@miempresa.com como usuario@organizacion.com tienen un usuario en HubSpot en sus respectivas cuentas de MiEmpresa 1111111 y Organizacion 2222222
Segun me dijo el usuario antes le funcionaba correctamente, es decir los mails que enviaba con usuario@miempresa.com se sincronizaban con la bandeja de HubSpot de MiEmpresa 1111111 y los mails que enviaba con usuario@organizacion.com se sincronizaban con la bandeja de HubSpot de Organizacion 2222222.
El navegador que usa es Chrome y tiene instalada la extension de HubSpot (la ultima version que se puede instalar desde el Chrome Web Store).
volvi a realizar las integraciones de correo electronico en ambos usuario de HubSpot pero al enviar un mail ya sea desde usuario@gmail.comusuario@miempresa.comusuario@organizacion.com todos se envian unicamente a la bandeja de la cuenta HubSpot que esta activa en la extension.
¿Hay alguna forma de que los mails de usuario@miempresa.com se sincronicen UNICAMENTE con la cuenta HubSpot de MiEmpresa y que los mails de usuario@organizacion.com se sincronicen UNICAMENTE con la cuenta HubSpot de Organizacion?
Desde ya muchas gracias!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
CrisLuque
Solución
Colaborador | Partner nivel Diamond
Colaborador | Partner nivel Diamond

gmail con dos usuarios de hubspot de diferentes empresas

resolver

Hola!!

A mi me pasa igual desde hace un tiempo, tu gmail se sincroniza con la extensión de Hubspot que tengas activa en ese momento de forma automática.

 

 Tienes esta opción en gmail: Desactivar extensión para esta bandeja de entrada de Gmail

 

De todas formas, yo lo vengo haciendo de forma manual desde hace unas semanas que me viene ocurriendo, con cuidado de que no se me registren correos donde no se debe. A ver si hay alguien que nos ilumine, y si no te recomiendo proponerlo como idea de mejora en Hubspot.

 

Un abrazo!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
CrisLuque
Solución
Colaborador | Partner nivel Diamond
Colaborador | Partner nivel Diamond

gmail con dos usuarios de hubspot de diferentes empresas

resolver

Hola!!

A mi me pasa igual desde hace un tiempo, tu gmail se sincroniza con la extensión de Hubspot que tengas activa en ese momento de forma automática.

 

 Tienes esta opción en gmail: Desactivar extensión para esta bandeja de entrada de Gmail

 

De todas formas, yo lo vengo haciendo de forma manual desde hace unas semanas que me viene ocurriendo, con cuidado de que no se me registren correos donde no se debe. A ver si hay alguien que nos ilumine, y si no te recomiendo proponerlo como idea de mejora en Hubspot.

 

Un abrazo!

jmassisi
Participante

gmail con dos usuarios de hubspot de diferentes empresas

resolver

Cris, muchas gracias por tu respuesta, no sabes de que manera me colabora para comentarle al usuario que no es algo que se desconfiguro en su laptop y que esta a mi alcance resolver de un chasquido.
que tengas una linda semana