CRM

csoto3
Miembro

como quitar la siguiente ventana

Buenos días, me podrían indicar la forma de quitar una ventana que aparece sobre el correo es bastante incómodo y me gustaría que no parezca más. 

Captura.JPG

Esto pasa cada vez que coloco el puntero sobre algún correo o en el asunto del correo.

csoto3_0-1686356569933.png

 

csoto3_1-1686356587119.png

 

0 Me gusta
2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

como quitar la siguiente ventana

Hola @csoto3, gracias por actualizar tu mensaje con nuevas imágenes. 😊

 

Estuve revisado y efectivamente este mensaje siempre va a aparecer por la configuración por defecto de la plataforma.

 

Si es algo que consideras que te gustaría que HubSpot revisara para eliminar o modificar. Te recomiendo añadir tu idea a nuestro foro de ideas. Entre más personas voten por esta opción, más opciones tendrá de ser creada en un futuro.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

como quitar la siguiente ventana

Hola @csoto3, espero que estés bien.

 

Para poder entender mejor tu objetivo, podrías por favor compartirnos más capturas de pantalla? Desde donde inicias el proceso hasta donde ves esa última imagen. Porque no tenemos claro si lo ves en tu correo por la extensión o en el portal. 

Todos los detalles que nos puedas compartir nos ayudarán muchísimo. 

Gracias 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !