CRM

JuanCh
Membro

argado una base de datos con Contactos y Compañias desde un mismo fichero

resolver

Hola. He cargado una base de datos con Contactos y Compañias en un mismo fichero. En la aplicación veo los contactos pero no me aparecen las compañias cuando selecciono esta opción en la vista de CONTACTS en el top menu.  Como debo cargar las compañías para no tener que hacer la asociación manual de los contactos a cada compañía?.

Gracias

0 Avaliação positiva
1 Solução aceita
Oscar1
Solução
Top colaborador(a)

argado una base de datos con Contactos y Compañias desde un mismo fichero

resolver

Hola @JuanCh ,

 

Adicionalmente a lo que comenta @Kaleudia , que es una respuesta excelente, aclarar que existen propiedades de Empresa y propiedades de Contacto. Dentro de las propiedades de contacto, hay una en concreto que viene predeterminada de HubSpot que es "Nombre de empresa". Al hacer la importación con el CSV, si vinculas esta columna con la propiedad de HubSpot, en el perfil de un usuario en el CRM te saldrá el nombre de la empresa con la que trabaja:

 

Relacionar contactos con empresas.png

 

Además, dentro de configuración también puedes activar la opción que se vincule un contacto con una empresa a través de su dominio, una opción que recomendamos tener activada para que se haga la vinculación de forma automática:

 

Configuración empresas.png

 

Espero que sea de ayuda!

 

 

Exibir solução no post original

5 Respostas 5
Kaleudia
Conselheiro(a) de destaque | Parceiro Diamante
Conselheiro(a) de destaque | Parceiro Diamante

argado una base de datos con Contactos y Compañias desde un mismo fichero

resolver

Hola @JuanCh ,

 

Al momento de importar una base puedes seleccionar la importación de "múltiples archivos con asociaciones", y seleccionas "Contactos + Empresas".

 

Captura de Pantalla 2019-07-18 a la(s) 12.45.37.png

Captura de Pantalla 2019-07-18 a la(s) 12.45.30.png

 

Espero que te sirva!

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Oscar1
Solução
Top colaborador(a)

argado una base de datos con Contactos y Compañias desde un mismo fichero

resolver

Hola @JuanCh ,

 

Adicionalmente a lo que comenta @Kaleudia , que es una respuesta excelente, aclarar que existen propiedades de Empresa y propiedades de Contacto. Dentro de las propiedades de contacto, hay una en concreto que viene predeterminada de HubSpot que es "Nombre de empresa". Al hacer la importación con el CSV, si vinculas esta columna con la propiedad de HubSpot, en el perfil de un usuario en el CRM te saldrá el nombre de la empresa con la que trabaja:

 

Relacionar contactos con empresas.png

 

Además, dentro de configuración también puedes activar la opción que se vincule un contacto con una empresa a través de su dominio, una opción que recomendamos tener activada para que se haga la vinculación de forma automática:

 

Configuración empresas.png

 

Espero que sea de ayuda!

 

 

JuanCh
Membro

argado una base de datos con Contactos y Compañias desde un mismo fichero

resolver

Muchas gracias a los dos por la respuesta.

El tema es que cuando hice la primera importación del fichero solo seleccione la opcion de contactos y no la de empresas.

Me ha creado todos los contactos. El campo de nombre de empresa dento del contacto lo tengo y esta activo.

 

Lo que no me aparecen son las empresas cuando selecciono esta opción en el Menu.

Que deberia hacer, importar de nuevo el fichero y seleccionar solo empresas?. Se haria la vinculación automatica con los contactos?

 

Gracias

0 Avaliação positiva
JuanCh
Membro

argado una base de datos con Contactos y Compañias desde un mismo fichero

resolver

Hola De nuevo

 

Lo  he resuelto ya

Al  activar el campo que me indicabas, me ha creado todas las empresas y ha vinculado los contactos!!

Tremenda ayuda.

Muchas Gracias Colegas!

 

 

 
Oscar1
Top colaborador(a)

argado una base de datos con Contactos y Compañias desde un mismo fichero

resolver

Me alegro @JuanCh ! En futuras ocasiones, si te has dejado de subir una propiedad durante una importación, también puedes volver a hacer la importación y HubSpot creará los campos nuevos y actualizará los que ya conozca. Que tengas un buen día!