CRM

Inmovedor
Miembro

Vinculación con Facebook Ads no aparece un campo

resolver

Hola estoy haciendo pruebas con el CRM, vinculé a facebook ads y se importaron los leads generados en las campañas. Sin embargo, solamente trae los tres campos básicos que son: Nombre, correo y telefono. 

En mis campañas tengo un campo más en el formulario que es "Propiedad" (somos una inmobiliaria) me gustaría saber si hay forma de visualizar la información de ese campo desde Hubspot, para no tener que abrir el administrador de leads de facebook y ver por qué propiedad preguntó el cliente (no me importa tener que ponerlo manualmente, solo quisiera poder visualizarlo desde el CRM).

Y si quisiera ir más allá de visualizarlo y que en automatico me genere el campo en el lead, ¿se podría?

Saludos

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @Inmovedor para esto debes realizar una sincronización de leads, para ello debes ir a Configuración > Herramientas > Marketing > Anuncios > Sincronización de leads, allí podrás editar los formularios para que los leads lleguen a la propiedades indicadas.

Captura de pantalla 2024-10-02 a la(s) 3.01.20 p.m..png

Te dejo aquí el artículo de la base de conocimiento.

https://knowledge.hubspot.com/es/ads/sync-leads-from-your-facebook-page-or-linkedin-ads-account-to-h...

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @Inmovedor para esto debes realizar una sincronización de leads, para ello debes ir a Configuración > Herramientas > Marketing > Anuncios > Sincronización de leads, allí podrás editar los formularios para que los leads lleguen a la propiedades indicadas.

Captura de pantalla 2024-10-02 a la(s) 3.01.20 p.m..png

Te dejo aquí el artículo de la base de conocimiento.

https://knowledge.hubspot.com/es/ads/sync-leads-from-your-facebook-page-or-linkedin-ads-account-to-h...

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí