CRM

Maxiactis
Miembro

Sugerencia para mejorar la carga de nuevos contactos

Hola comunidad!

 

Trabajo con Hubspot hace algunos meses y quiero primero que nada comentar que estoy probando la versión beta y algunas modificaciones me han cambiado la vida (positivamente). El que ahora podamos modificar datos de los contactos directamente desde la vista de tabla sin tener que ingresar uno por uno a modificar los datos de contactos/empresas me parece algo tan claro que era una necesidad de la comunidad que utiliza este sistema que no puedo entender cómo no estaba antes.

Ahora bien, hay una sugerencia que me gustaría que el equipo de producto tenga presente para próximas mejoras y es que se nos permita a los usuarios del sistema cargar nuevos contactos desde la creación de nuevos negocios cuando se quiere asociar ese negocio con un contacto que no está ingresado aun en nuestra BB.DD de contactos de Hubspot. Sumo una imagen para mostrar lo que quiero decir.

 

Espero sirva para seguir mejorando!

 

Gracias!Nueva sugerencia Hubspot - Carga de nuevos contactos.png

1 Respuesta 1
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Sugerencia para mejorar la carga de nuevos contactos

Hola @Maxiactis me encanta que estés aprovechando los cambios y que nos des tu opinión 😊

 

Con respecto a tu idea, que se ve maravillosa, te sugiero que la subas a nuestro foro de ideas (la puedes subir en español si quieres), este es el lugar que el equipo de producto revisa constantemente para realizar actualizaciones, añadir opciones, etc. De esta manera, si más personas votan por tu idea, tendrá más posibilidades de ser implementada en el futuro 🙂

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta