Hace días estaba evaluando los negocios de mi equipo y me di cuenta que los correos que teníamos con nuestros clientes no se estaban sincronizando con la cronología del Negocio creado ¿Saben que solución le podemos dar? Justo estaría perfecto para que nos aparezcan en la cronología del negocio los correos que hemos estado enviados. Si me podrían ayudar, les agradecería mucho.
¿Qué correos electrónicos te faltan exactamente? ¿Cómo has estado enviando estos correos exactamente?
HubSpot solo registrará los correos electrónicos enviados desde el CRM o mediante las extensiones de ventas de HubSpot para Chrome, Outlook u Office 365. Además, se registrarán las respuestas a esos correos electrónicos.
¿Qué correos electrónicos te faltan exactamente? ¿Cómo has estado enviando estos correos exactamente?
HubSpot solo registrará los correos electrónicos enviados desde el CRM o mediante las extensiones de ventas de HubSpot para Chrome, Outlook u Office 365. Además, se registrarán las respuestas a esos correos electrónicos.