jun 1, 2020 4:55 AM
Hola comunidad, estoy intentando crear listas en mi CRM que segmenten aquellos usuarios que ya están dentro de la BBDD y que tengan un dominio de correo tipo; gmail.com , hotmail.com/es, yahoo.es/com.
Se que es posible habilitar la función que les excluye en los formularios pero lo que necesito es depurar la base de datos para activar esto posteriormente.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
jun 1, 2020 9:54 AM
Hola @dlaguna-AbH ! Conectamos por LinkedIn! Ahora sé quién eres jaja
Te ayudo con lo que necesitas.
Cuando haces una lista, debes buscar en las propiedades de contacto "correo", y el filtro que debes utilizar es "contiene". Ahí vas agregando los dominios que quieres filtrar:
Ahora, desde los formularios puedes bloquear dominios, y lo haces en la configuración del campo correo, al final, lo seleccioné en un cuadro rojo.
Espero haberte ayudado 🙂
Saludos,
jun 1, 2020 9:54 AM
Hola @dlaguna-AbH ! Conectamos por LinkedIn! Ahora sé quién eres jaja
Te ayudo con lo que necesitas.
Cuando haces una lista, debes buscar en las propiedades de contacto "correo", y el filtro que debes utilizar es "contiene". Ahí vas agregando los dominios que quieres filtrar:
Ahora, desde los formularios puedes bloquear dominios, y lo haces en la configuración del campo correo, al final, lo seleccioné en un cuadro rojo.
Espero haberte ayudado 🙂
Saludos,
jun 1, 2020 10:03 AM
OK, el caso es que no me deja escribir en contienen aun siendo Súper Admin, es raro, al final he hecho otra cosa:
Generalmente HubSpot asocia empresas automaticamente a emails profesionales con dominio y no lo hace a gmail, hotmail.... salvo que se haga manual, lo que he hecho es esto;
Lista dinámica "Mail no porfesional" a Campo Nombre Empresa No conocido y me ha funcionado casi al 95%
Muchas gracias Claudia
jun 1, 2020 10:10 AM
jun 1, 2020 10:34 AM - editado jun 1, 2020 11:49 AM
Por fin, he dado con el problema, se me estaba escapando algo y hya he conseguido hacerlo era un error mío.
Muchas Gracias