CRM

MMunoz67
Miembro

Re: Notificación inmediata de apertura de correo de ventas

Ya realicé las tareas que aparecen en la nota de validar que las cookies esten habilitadas y también bloquee mi propia dirección IP, sin embargo me siguen llegando notificaciones inmediatas al enviar un correo y cuando reviso los correos enviados.

 

Estas notificaciones se acabaron la cuota de mi cuenta gratuita, pero antes de migrar a una de paga quiero resolver el problema.

 

Ya dejé mi correo en los articulos que aplique pero no hay respuesta.

 

¿No hay un área de soporte que pueda ayudarme?

0 Me gusta
2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Re: Notificación inmediata de apertura de correo de ventas

Hola @MMunoz67, espero que estes bien. 

 

Solo las cuentas pagas cuentan con soporte por chat, correo y teléfono. Sin embargo, las cuentas gratuitas cuentan con el canal abierto "La Comunidad" en donde puedes hacer tus preguntas y otros usuarios, Champions y la Comunidad en general podemos apoyarte con ellas.

 

Consultemos con nuestros expertos:
Hola @JuanGomez0818@DianaOliva@Lucila-Andimol@ajubete, @Gilempert Alguno de casualidad tiene una sugerencia para @MMunoz67?


Gracias a todos por contribuir.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
MMunoz67
Miembro

Re: Notificación inmediata de apertura de correo de ventas

Ya consulté en "La Comunidad", ya encontré problemas iguales a los mios y aplique las acciones propuestas, el tema es que a pesar de realizar las acciones propuestas los problemas se siguen presentando.

 

Lamentable que tenga uno que pagar para resolver un problema ya que justamente el problema es que se generan demasiadas notificaciones de lectura de los correos enviados y estas acabaron con las 200 que corresponden a mi plan gratuito.

0 Me gusta