CRM

AmireSaade
Miembro

Quiero medir el tiempo de respuesta desde que se asigna un lead hasta que lo contactan

resolver

Hola, quiero poder medir el tiempo de respuesta desde que se asingó un lead hasta que se contactó, como lo puedo hacer?

2 Soluciones aceptadas
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Quiero medir el tiempo de respuesta desde que se asigna un lead hasta que lo contactan

resolver

Hola @AmireSaade
Quizas la propiedad llamada "Tiempo de respuesta de lead" te pueda ayudar, con esta sabras el tiempo que se tomo hasta darle una respuesta, o quizas también podrías hacer una propiedad de calculo que reste la fecha de asignación y tiempo de respuesta. 

Captura de pantalla 2025-05-12 a la(s) 7.36.56 a.m..png
Espero que te sirva, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @ALFREDO_NARVOA dentro del contacto vas a Acciones > Ver todas las propiedades. 

Captura de pantalla 2025-06-11 a la(s) 10.06.40 a.m..png
Dentro de "Todas las Propiedades" podrás encontrar tiempo de respuesta. 

Captura de pantalla 2025-06-11 a la(s) 10.07.38 a.m..png

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas 5
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @AmireSaade
Quizas la propiedad llamada "Tiempo de respuesta de lead" te pueda ayudar, con esta sabras el tiempo que se tomo hasta darle una respuesta, o quizas también podrías hacer una propiedad de calculo que reste la fecha de asignación y tiempo de respuesta. 

Captura de pantalla 2025-05-12 a la(s) 7.36.56 a.m..png

Juan Gómez

Contáctame aquí

ALFREDO_NARVOA
Participante

resolver

Buenos días @JuanGomez0818,

Está claro que soy tan nuevo en esto que no tengo ni idea de lo que estás hablando, dónde se pueden mirar tutoriales para aprender a hacer lo que estás comentando?

JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @ALFREDO_NARVOA dentro del contacto vas a Acciones > Ver todas las propiedades. 

Captura de pantalla 2025-06-11 a la(s) 10.06.40 a.m..png
Dentro de "Todas las Propiedades" podrás encontrar tiempo de respuesta. 

Captura de pantalla 2025-06-11 a la(s) 10.07.38 a.m..png

Juan Gómez

Contáctame aquí

DianaGomez
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @ALFREDO_NARVOA, gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.

Hola @Gilempert, @JuanGomez0818, @Lucila-Andimol  tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @ALFREDO_NARVOA   con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos,
Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta
DianaGomez

resolver

Hola @AmireSaade, gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.

Hola @Lucila-Andimol , @JuanGomez0818 , @Gilempert  tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @AmireSaade con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos,
Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta