CRM

DRivera1
Miembro

¡Puedo alterar las modificaciones de las propiedades de los contactos?

resolver
Hola amigos, espero esten super bien.
 
Quiero hacer algo pero no se si es posible con hubspot.
Resulta que tengo un formulario en una web que recopila inscripciones de personas para viajes.
 
Normalmente una persona encargada del grupo de viajeros rellena los datos en la página.
 
Pero tengo el problema de que no se me agregan nuevos contactos, solo me actualiza un contacto porque me identifica que la ip es la misma desde donde se rellena el formulario del sitio web.
Alguien sabe si es posible que todos los contactos que se añadan aparezcan como independientes dentro de hubspot asi una misma persona los haya agregado a todos?
 
Mil gracias por la ayuda.
0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
ajubete
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Platinum
Colaborador líder | Partner nivel Platinum

¡Puedo alterar las modificaciones de las propiedades de los contactos?

resolver

Hola, @DRivera1 :

 

¡Espero que estés bien! En este caso el problema se origina por las cookies más que por la IP. Cuando instalas el código de seguimiento de HubSpot en tus páginas, se coloca una cookie de seguimiento en el navegador de los visitantes de tu web. Cuando éstos se convierten a través de un formulario, se asocia un correo a la cookie de seguimiento. Si el contacto vuelve a enviar otro formulario desde ese mismo navegador, HubSpot entiende que el contacto está proporcionando datos más actualizados y reemplaza los valores existentes en su ficha por los nuevos valores enviados con el formulario.

 

Para poder solventar este problema, puedes activar la opción Siempre crear contactos para nuevas direcciones de correo electrónico. De ese modo se creará un nuevo contacto por cada dirección de correo y evitarás el inconveniente que nos haces llegar.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
ajubete
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Platinum
Colaborador líder | Partner nivel Platinum

¡Puedo alterar las modificaciones de las propiedades de los contactos?

resolver

Hola, @DRivera1 :

 

¡Espero que estés bien! En este caso el problema se origina por las cookies más que por la IP. Cuando instalas el código de seguimiento de HubSpot en tus páginas, se coloca una cookie de seguimiento en el navegador de los visitantes de tu web. Cuando éstos se convierten a través de un formulario, se asocia un correo a la cookie de seguimiento. Si el contacto vuelve a enviar otro formulario desde ese mismo navegador, HubSpot entiende que el contacto está proporcionando datos más actualizados y reemplaza los valores existentes en su ficha por los nuevos valores enviados con el formulario.

 

Para poder solventar este problema, puedes activar la opción Siempre crear contactos para nuevas direcciones de correo electrónico. De ese modo se creará un nuevo contacto por cada dirección de correo y evitarás el inconveniente que nos haces llegar.

 

Saludos,