feb 3, 2022 4:15 AM
Buenos días a tod@s-
Estoy creando un Pipe para el negocio de la empresa y tengo una duda.
Quisiera saber si podemos condicionar el paso de una Etapa a otra dentro de una Pipe a que se tenga cumplimentada una propiedad concreta.
P.ej. Si no hemos cumplimentado la propiedad "Producto", que no permita pasar el negocio a la etapa "Ofertar", ya que la información de producto es requisito imprescindible.
Lo único qu he visto de propiedades obligatorias en la la creación de los plantillas iniciales para la generación de Negocios, Empresas o Contactos....
Gracias por vuestra colaboración
¡Resuelto! Ir a solución.
feb 3, 2022 6:14 AM
Hola, @JMARTINHERRER1:
Puedes hacer que ciertas propiedades sean de obligado cumplimiento para poder cambiar la etapa de negocio. Según este artículo de ayuda necesitas una suscripción Sales Pro o Enterprise para hacerlo. Si tienes esa suscripción:
Si no dispones de esa suscripción, todavía tienes dos alternativas:
¡Espero que sea de ayuda!
Saludos,
feb 3, 2022 7:00 AM
Buenas, @ajubete.
Te las sabes todas al dedillo, sigues siendo un máquina. Me alegro de verte por aquí. Hemos perdido un gran técnico de soporte, pero hemos ganado un excelente miembro activo de la comunidad.
Saludos!!
feb 3, 2022 7:15 AM
¡Gracias, @rlopez !
¡Espero que estés bien! Un placer poder seguir ayudando a la Comunidad de HubSpot aunque sea desde un destino diferente.
Un abrazo,
feb 3, 2022 6:14 AM
Hola, @JMARTINHERRER1:
Puedes hacer que ciertas propiedades sean de obligado cumplimiento para poder cambiar la etapa de negocio. Según este artículo de ayuda necesitas una suscripción Sales Pro o Enterprise para hacerlo. Si tienes esa suscripción:
Si no dispones de esa suscripción, todavía tienes dos alternativas:
¡Espero que sea de ayuda!
Saludos,
feb 3, 2022 11:05 AM
GRACIAS, Álvaro.
Saludos
feb 3, 2022 11:01 AM
Muachísimas gracias, Álvaro.
feb 3, 2022 7:00 AM
Buenas, @ajubete.
Te las sabes todas al dedillo, sigues siendo un máquina. Me alegro de verte por aquí. Hemos perdido un gran técnico de soporte, pero hemos ganado un excelente miembro activo de la comunidad.
Saludos!!
feb 3, 2022 7:15 AM
¡Gracias, @rlopez !
¡Espero que estés bien! Un placer poder seguir ayudando a la Comunidad de HubSpot aunque sea desde un destino diferente.
Un abrazo,