CRM

SamuelMartinez
Membre

Problemas con sincronización de leads

Résolue

Buenas tardes, soy un poco nuevo en hubspot, utilizo un plan gratuito y estoy teniendo el siguiente problema:

 

Tengo una campaña en facebook de generación de leads, lo tengo soncronizado ya, pero los contactos tardan un poco mas de una hora en aparecer en hubspot. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna forma de solventarlo? Pues necesitaria que la sincronizació no fuera mayor a 15 minutos.

 

Gracias de antemano.

1 Solution acceptée
kestrada
Solution
Modérateur HubSpot
Modérateur HubSpot

Problemas con sincronización de leads

Résolue

Hola @SamuelMartinez,

 

Gracias por tu partici[ación dentro de la Comunidad de Hubspot en español.

 

En este caso,  la frecuencia de sicronización estña relacionado con el tipo de suscripción que tienes con Hubspot.

Para la suscripción Marketing gratuitia y starter, la sincronización de leds se realiza cada dos horas. Sin embargo, para las suscripciones de Marketing Profesional o Enterprise, cada 15 minutos. 

 

Puedes encontrar más información sobre  lead Ads de Facebook y Hubspot, aquí.

 

 

frecuencia.png

Un saludo,

Kira🤖

Voir la solution dans l'envoi d'origine

1 Réponse
kestrada
Solution
Modérateur HubSpot
Modérateur HubSpot

Problemas con sincronización de leads

Résolue

Hola @SamuelMartinez,

 

Gracias por tu partici[ación dentro de la Comunidad de Hubspot en español.

 

En este caso,  la frecuencia de sicronización estña relacionado con el tipo de suscripción que tienes con Hubspot.

Para la suscripción Marketing gratuitia y starter, la sincronización de leds se realiza cada dos horas. Sin embargo, para las suscripciones de Marketing Profesional o Enterprise, cada 15 minutos. 

 

Puedes encontrar más información sobre  lead Ads de Facebook y Hubspot, aquí.

 

 

frecuencia.png

Un saludo,

Kira🤖