Hola! me gustaria saber si existe la posibilidad de pre seleccionar un prefijo determinado en la opcion de pre fijos en los formularios dodne se solicita el numero de telefono del lead. De momento solo encontre esta opcion en el listado de Paises.
dic 28, 20238:18 AM - editado dic 28, 20238:19 AM
Asesor destacado
Prefijo de pais pre seleccionado
resolver
Hola @GLavesari, eso lo puedes hacer de la siguiente manera. En el campo de número de teléfono debes agregar en la opción de "Valor predeterminado" el prefijo en este caso del ejemplo tiene +57 y algo importante es que debes bajar el mínimo de caratares a 2 para que te dejo establecer el campo.
De esta manera siempre estará ese prefijo, a no ser que el usuario seleccione otro país.
Que Workflow me serviria para ponerlo automaticamente? he intentado pero me dice que debo si o si ingresar un numero de telefono, es decir, no me deja incluir solo el prefijo.
dic 28, 20238:18 AM - editado dic 28, 20238:19 AM
Asesor destacado
Prefijo de pais pre seleccionado
resolver
Hola @GLavesari, eso lo puedes hacer de la siguiente manera. En el campo de número de teléfono debes agregar en la opción de "Valor predeterminado" el prefijo en este caso del ejemplo tiene +57 y algo importante es que debes bajar el mínimo de caratares a 2 para que te dejo establecer el campo.
De esta manera siempre estará ese prefijo, a no ser que el usuario seleccione otro país.
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.