CRM

danivelarde10
Miembro

¿Por qué en tareas no se puede adjuntar archivos/documentos?

resolver

Nos gutaría que en tareas se pudiesen adjuntar archivos/documentos, ya que actualmente solo deja adjuntar imágenes pero no documentos. ¿Por qué sucede esto? Gracias comunidad.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

¿Por qué en tareas no se puede adjuntar archivos/documentos?

resolver

Hola @danivelarde10,

 

Tienes razón, actualmente no existe una opción para esto. Si quieres adjuntar un archivo, tendrías que subirlo primero al gestor de archivos, o subirlo como un documento de ventas. Entonces tendrías un enlace que puedes añadir a la descripción de la tarea.

 

En general, esta opción no está disponible porque las tareas se basan en objetos, lo que significa que se refieren a contactos, empresas, ofertas y tickets.

 

Si estás convencido de que esta es una característica (puedo ver el valor de la misma), puedes solicitarla en la sección de HubSpot Ideas de la comunidad: https://community.hubspot.com/t5/HubSpot-Ideas/Attach-Files-to-Task/idi-p/23929

 

El equipo de producto revisa estas peticiones en función de su popularidad.

 

Si encuentras útil mi respuesta y quieres ayudar a otros con la misma petición a encontrar el post de HubSpot Ideas más fácilmente, puedes aceptar mi respuesta como solución. ¡Te lo agradecería!

 

¡Que tengas un buen día!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

¿Por qué en tareas no se puede adjuntar archivos/documentos?

resolver

Hola @danivelarde10,

 

Tienes razón, actualmente no existe una opción para esto. Si quieres adjuntar un archivo, tendrías que subirlo primero al gestor de archivos, o subirlo como un documento de ventas. Entonces tendrías un enlace que puedes añadir a la descripción de la tarea.

 

En general, esta opción no está disponible porque las tareas se basan en objetos, lo que significa que se refieren a contactos, empresas, ofertas y tickets.

 

Si estás convencido de que esta es una característica (puedo ver el valor de la misma), puedes solicitarla en la sección de HubSpot Ideas de la comunidad: https://community.hubspot.com/t5/HubSpot-Ideas/Attach-Files-to-Task/idi-p/23929

 

El equipo de producto revisa estas peticiones en función de su popularidad.

 

Si encuentras útil mi respuesta y quieres ayudar a otros con la misma petición a encontrar el post de HubSpot Ideas más fácilmente, puedes aceptar mi respuesta como solución. ¡Te lo agradecería!

 

¡Que tengas un buen día!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.