Quiero modificar las características de las fichas de las empresas, eliminar algunas que no uso y añadir las que uso.
Añadirlas me deja, y reordenarlas.
Pero cuando quiero borrar algunas de la barra lateral izquierda me dice que no puedo y que me ponga en contacto con mi administrador, pero yo en la cuenta de empresa tengo permisos de superadministrador, ¿Cómo podría hacerlo?
Hola @albertopaez, estas seguro de que tienes accesos de superadministrador? Podrías revisar esto en Configuración > Configuración de la cuenta > Usuarios, en la columna de accesos verifica que si tengas el acceso como "Superadministrador".
Lo que ha ocurrido es que anteriormente teníamos la opción de editar estas propiedades para personalizarlas según nuestras preferencias individuales, pero esa opción ha sido reemplazada. Actualmente, lo que estás viendo es la vista general predeterminada que todos en tu empresa visualizan, por lo tanto, no puedes editarla. Sin embargo, como eres un super administrador, puedes crear una "vista de equipo" personalizada, en la que podrás añadir las propiedades que desees.