CRM

leobarong
Miembro

Pais del contacto

resolver

Hola, 

 

Hay alguna manera de asignar el pais de la empresa ya creada a los contactos vinculados a la misma? pasa que actualmente las empresas creadas tienen su pais, pero sus contactos no lo cual me dificulta la gestion de contactos. Gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Pais del contacto

resolver

Hola @leobarong !

 

La solución puede variar dependiendo de la licencia de HB que tengas. Si Marketing PRO o Enterprise es tu caso, se me ocurre hacer un workflow que copie el valor del campo Empresa a un campo de Contacto. Éste último tendría que ser un campo de texto abierto para que copie el match exacto sobre cómo esté escrito en el campo Empresa.

 

Por otro lado, de manera nativa el contacto tiene asociado un IP País, donde a través de la IP asigna automáticamente el país del contacto, aunque esto no es 100% seguro por un tema de la marcación global de IPs.

 

Avísame si comprendí bien tu inquietud para ayudarte en lo que pueda.

 

Saludos!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Pais del contacto

resolver

Hola @leobarong !

 

La solución puede variar dependiendo de la licencia de HB que tengas. Si Marketing PRO o Enterprise es tu caso, se me ocurre hacer un workflow que copie el valor del campo Empresa a un campo de Contacto. Éste último tendría que ser un campo de texto abierto para que copie el match exacto sobre cómo esté escrito en el campo Empresa.

 

Por otro lado, de manera nativa el contacto tiene asociado un IP País, donde a través de la IP asigna automáticamente el país del contacto, aunque esto no es 100% seguro por un tema de la marcación global de IPs.

 

Avísame si comprendí bien tu inquietud para ayudarte en lo que pueda.

 

Saludos!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM