CRM

Kevincruzado14
Member

Página de negocios no carga: Hubo un problema al cargar esta página.

SOLVE

Captura.JPG

0 Upvotes
1 Accepted solution
kevincruzado
Solution
Member

Página de negocios no carga: Hubo un problema al cargar esta página.

SOLVE

Buen día. Agradezco mucho su ayuda en la solución del problema. Haciendo pruebas encontré la solución yendo más alla de borrar el cache y datos de navegación. 

La solución la encontre restaurando los valores predeterminados de mi navegador web

Saludos

View solution in original post

0 Upvotes
4 Replies 4
kestrada
HubSpot Moderator
HubSpot Moderator

Página de negocios no carga: Hubo un problema al cargar esta página.

SOLVE

Hola @Kevincruzado14,

 

Gracias por tu publicación y espero que te encuentres bien.¿Qué te parece si descartamos que sea un agente externo a nuestra plataforma?

 

En mi experiencia,desde que no tenemos una incidencia dentro de nuestra plataforma, esto podría deberse a la caché y las cookies, la velocidad de Internet o una extensión en el navegador que puede estar causando esta situación.

 

Mi mejor recomendación sería abrir la misma URL de la visualización de tus negocios, dentro de un modo de incógnito.   Si la vemos correctamente, esto nos dirá que limpiar el caché y las cookies del navegador debería devolverla a la vista correcta. (Pasos de cómo limpiar caché y cookies de tu navegador)

 

Si en el navegador de incógnito se sigue viendo incorrectamente, entonces tendremos que descartar que no es la velocidad de Internet la que puede estar causando la situación. Puedes probar tu velocidad de Internet aquí.

 

Esta es la velocidad de internet con la que trabajo y puedo visualizar mis negocios en estos momentos:

 

speedtestmine.png

 

Si has seguido estos pasos y el problema persiste, deberíamos buscar posibles errores en la consola. Este tipo de errores pueden darnos más información sobre el error específico que podría estar causando el mensaje de error.

 

Para recoger los errores de la consola, haz clic con el botón derecho del ratón en la página> selecciona 'Inspeccionar'> haz clic en la pestaña 'Consola'> actualiza la página (reproduce el problema)> haz una captura de pantalla de cualquier error que veas resaltado en rojo. Haz lo mismo con la pestaña 'Red'.

 

Como referencia comparto este artículo sobre cómo recopilar los errores de la Red y de la Consola. https://community.hubspot.com/t5/Tips-Tricks-Best-Practices/Troubleshooting-Toolkit-How-to-retrieve-...

 

Por favor hazme saber si la situación persiste para ti y los demás usuarios de tu portal.  En el caso que la situación continue después de probar los pasos anteriores, adjuntame si es posible un archivo HAR, errores de consola y las capturas de pantalla de las pruebas de resolución. El tener estos datos accesibles nos permitirá llegar a entender qué es lo que puede estar causándolo.

 

Quedo a tu entera disposición sobre ello. 

 

Un saludo,

Kira

 

kevincruzado
Member

Página de negocios no carga: Hubo un problema al cargar esta página.

SOLVE

Hola buen día, he borrado mis datos de cache e historial de navegación. Pero, el problema persiste en navegación modo normal. En modo incognito no tengo problemas. Sin embargo, adjunto los errores emitidos en la consola.

 

 

kevincruzado_0-1600780988534.png

 

0 Upvotes
kevincruzado
Solution
Member

Página de negocios no carga: Hubo un problema al cargar esta página.

SOLVE

Buen día. Agradezco mucho su ayuda en la solución del problema. Haciendo pruebas encontré la solución yendo más alla de borrar el cache y datos de navegación. 

La solución la encontre restaurando los valores predeterminados de mi navegador web

Saludos

0 Upvotes
kestrada
HubSpot Moderator
HubSpot Moderator

Página de negocios no carga: Hubo un problema al cargar esta página.

SOLVE

Hola @kevincruzado ,

 

Siempre es un placer poder compartir lo que ha ayudado a otros de nuestros clientes en el pasado.

 

¡Lo importante es que se ha solucionado y puedes ver todos tus negocios! Me alegra escucharlo. 😀

 

Si funcionó tentro del modo incógnito, también puede indicarnos que alguna extensión añadida a éste podría haberlo estado causando.

 

Puede que al restaurar la configuración original de tu navegador, las extensiones que éste tenía no se re-establecieran y por ello la visualización de tu panel de negocios volvió a la normalidad.

 

Si encuentras que fue una extensión específica, por favor no dudes en hacermelo saber ya que así puedo tenerlo en cuenta para tenerlo en cuenta en el futuro.

 

Un saludo,

Kira🤖

0 Upvotes