Re: Nueva opción en la gestión de propiedades "Borrar valor de propiedad existente"

Egoi
Colaborador | Partner nivel Gold
Colaborador | Partner nivel Gold

Buenos días,

Me he fijado en un pequeño cambio en la gestión de los valores de las propiedades a través de workflows. Ahora aparece un check que por defecto está desactivado "Borrar valor de propiedad existente". 

Captura de pantalla 2024-11-20 a las 15.59.18.png

¿Qué diferencia hay entre activarlo o no? Si no me equivoco, antes había una opción de borrar propiedad que ya no veo.

Imagino que los workflows que incluían esta acción se habrán actualizado sin necesidad de hacer nada.

0 Me gusta
2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad

Hola @Egoi, sabemos que tuviste esta duda hace tiempo. ¿Pudiste resolverla? Si es así, nos encantaría saber cómo. Si aún necesitas ayuda, avísanos para seguir investigando.

Saludos,

Diana

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

0 Me gusta
DianaGomez

Hola @Egoi, gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.

Hola @JuanGomez0818, @Lucila-Andimol, @Gilempert, @LautaroDelPlato, tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @Egoi con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos,
Diana

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

0 Me gusta