CRM

LRamírez
Miembro

Notificaciones sobre correo borrado

resolver

Hola

Tres o cuatro veces cada día, recibo una notificación a mi celular, de que un contacto abrió un correo que le envié.  Por la frecuencia, comencé a sospechar y entonces borré el correo relacionado con la notificación.  Pese a que el contacto no tiene ningún correo enviado, sigo recibiendo notificaciones de seguimiento (como si abrío el correo envíado).

Cómo puedo dejar de recibir estas notificaciones?

Incluso, borré el contacto y lo volví a crear, y continuo recibiendo estas modificaciones sobre un correo borrado.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Notificaciones sobre correo borrado

resolver

Hola @LRamírez 

 

Gracias por confirmarlo

 

en este artículo explica cómo puedes silenciar las notificaciones de una cadena de correos en específico: 

 

  • Para silenciar las notificaciones nuevas para una cadena de correo electrónico específica, coloca el cursor sobre la actividad del correo electrónico, haz clic en el menú desplegable Más y selecciona Activar notificaciones de cadenas. Para volver a recibir notificaciones, haz clic en el menú desplegable Más y selecciona Desactivar notificaciones de la cadena.

Nota: Silenciar una cadena de correo electrónico evita nuevas notificaciones en tiempo real, pero la cadena seguirá apareciendo en tus novedades sobre actividades. Silenciar no impedirá a los usuarios gratuitos llegar a su límite de notificaciones mensuales en las novedades sobre actividades.

 

Espero que esto te sirva de ayuda

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
3 Respuestas 3
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Notificaciones sobre correo borrado

resolver

Hola @LRamírez 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Aquí en este artículo podrás encontrar las razones por las cuales sigues recibiendo esta notificación aunque hayas eliminado el correo y el contacto de tu portal. 

 

Espero que esto te sirva de ayuda.

 

Saludos

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
LRamírez
Miembro

Notificaciones sobre correo borrado

resolver

Gracias Sharon

Interesante el artículo

En mi caso, envíe el correo desde cero utilizando una de las plantillas de ventas.

 

En el artículo no se menciona como solucionar esta situación y dejar de recibir notificaciones de este contacto.

Saludos.

0 Me gusta
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Notificaciones sobre correo borrado

resolver

Hola @LRamírez 

 

Gracias por confirmarlo

 

en este artículo explica cómo puedes silenciar las notificaciones de una cadena de correos en específico: 

 

  • Para silenciar las notificaciones nuevas para una cadena de correo electrónico específica, coloca el cursor sobre la actividad del correo electrónico, haz clic en el menú desplegable Más y selecciona Activar notificaciones de cadenas. Para volver a recibir notificaciones, haz clic en el menú desplegable Más y selecciona Desactivar notificaciones de la cadena.

Nota: Silenciar una cadena de correo electrónico evita nuevas notificaciones en tiempo real, pero la cadena seguirá apareciendo en tus novedades sobre actividades. Silenciar no impedirá a los usuarios gratuitos llegar a su límite de notificaciones mensuales en las novedades sobre actividades.

 

Espero que esto te sirva de ayuda

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta