CRM

MiBajajChile
Participante

No puedo ver Formularios en mi Bandeja de Entrada

resolver

Buenos Dias, estoy iniciando con Hubspot e hice lo siguiente:

 

Cree 3 formularios pero cuando un prospecto lo llena y envia, estos solo se me notifican en el correo. Quiero que aparezcan en mi Bandeja de entrada, por ende me fui a la seccion de conectar formularios a la bandeja y no me aparecen ninguno de los creados, solo me permite crear uno nuevo.

 

Que Hago??

0 Me gusta
3 Soluciones aceptadas
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

No puedo ver Formularios en mi Bandeja de Entrada

resolver

Hola @MiBajajChile. Podrías confirmar que te gustaría ver tus tres formularios dentro de la herramienta de Conversaciones como se detalla en este artículo: https://www.hubspot.com/product-updates/support-conversations 

Este artículo lo tenemos disponible en inglés en estos momentos, aunque si  necesitas aclaraciones sobre ello, por favor házmelo saber Emoticono feliz

He agregado una captura de pantalla para que nos ayude a identificar dónde podríamos encontrar la opción de formularios.

formulariosenconversaciones.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Oscar1
Solución
Colaborador líder

No puedo ver Formularios en mi Bandeja de Entrada

resolver

Hola @MiBajajChile ,

 

El problema es que la herramienta de Bandeja de Entrada solo muestra los formularios de soporte, es decir, de la parte de servicios, no de la parte de Marketing. Como son formularios de captación no te aparecerán en esta bandeja de entrada. Lo único que puedes hacer es crear un workflow y vincularlo con un ticket o tarea cada vez que rellenen un formulario si tienes licencia Pro o Enterprise.

Ver la solución en mensaje original publicado

kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

No puedo ver Formularios en mi Bandeja de Entrada

resolver

hola @MiBajajChile ,

Como @Oscar1 bien apunta en su respuesta. Los formularios que nuestra funcionalidad de conversaciones muestra son aquellos que sean de soporte solamente. Los formularios de Soporte los  encontrar si vamos a Configuración > Servicios > Formulario de Soporte. Los que tengas ahí serán los que se nos mostrarán dentro de conversaciones y por lo tanto, los que nos permitirán hacer seguimiento de ellos directamente desde dentro de nuestra herramienta de Conversaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas 5
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

No puedo ver Formularios en mi Bandeja de Entrada

resolver

Hola @MiBajajChile. Podrías confirmar que te gustaría ver tus tres formularios dentro de la herramienta de Conversaciones como se detalla en este artículo: https://www.hubspot.com/product-updates/support-conversations 

Este artículo lo tenemos disponible en inglés en estos momentos, aunque si  necesitas aclaraciones sobre ello, por favor házmelo saber Emoticono feliz

He agregado una captura de pantalla para que nos ayude a identificar dónde podríamos encontrar la opción de formularios.

formulariosenconversaciones.png

MiBajajChile
Participante

No puedo ver Formularios en mi Bandeja de Entrada

resolver

Muchas Gracias, es correcto, sigo ese procedimiento desde el principio, el detalle esta en que cuando abro la lista desplegable para seleccionar El o Los formularios que quiero que aparezcan en mi Bandeja de Entrada estos no se reflejan!!!

 

 

Agradezco tu apoyo por favor!!!

 

Gracias

0 Me gusta
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

No puedo ver Formularios en mi Bandeja de Entrada

resolver

hola @MiBajajChile ,

Como @Oscar1 bien apunta en su respuesta. Los formularios que nuestra funcionalidad de conversaciones muestra son aquellos que sean de soporte solamente. Los formularios de Soporte los  encontrar si vamos a Configuración > Servicios > Formulario de Soporte. Los que tengas ahí serán los que se nos mostrarán dentro de conversaciones y por lo tanto, los que nos permitirán hacer seguimiento de ellos directamente desde dentro de nuestra herramienta de Conversaciones.

Oscar1
Solución
Colaborador líder

No puedo ver Formularios en mi Bandeja de Entrada

resolver

Hola @MiBajajChile ,

 

El problema es que la herramienta de Bandeja de Entrada solo muestra los formularios de soporte, es decir, de la parte de servicios, no de la parte de Marketing. Como son formularios de captación no te aparecerán en esta bandeja de entrada. Lo único que puedes hacer es crear un workflow y vincularlo con un ticket o tarea cada vez que rellenen un formulario si tienes licencia Pro o Enterprise.

kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

No puedo ver Formularios en mi Bandeja de Entrada

resolver

Gracias por tu respuesta y participación @Oscar1 . Nos ha sido de gran ayuda y guía para todos. Emoticono feliz