CRM

riosje
メンバー

No permitir crear dos contactos con el mismo número de teléfono

解決

Hola que tal!!

 

Hubspot por default da prioridad a la propiedad de email y no permite crear dos contactos con el mismo email. Es posible agregar otras propiedades a este candado? Muchas veces mis leads no dejan email y llego a tener contactos duplicados con el mismo número de teléfono. 

1件の承認済みベストアンサー
sharonlicari
解決策
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

No permitir crear dos contactos con el mismo número de teléfono

解決

Hola @riosje 

 

Gracias por aclararlo. 

 

Me temo que ésto que necesitas no es posible en HubSpot, ya que es posible tener varios contactos que tengan el mismo número de teléfono, (ya sea porque trabajan en el mismo lugar, comparten casa/apto, etc.)

 

Si esto es algo que te gustaría ver en el futuro, te recomiendo agregar un comentario dentro de nuestro foro de Ideas, en inglés. Nuestro equipo de desarrollo presta mucha atención a las sugerencias dentro de éste foro para planear futuras mejoras al producto. 

 

Un saludo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




元の投稿で解決策を見る

0 いいね!
3件の返信
sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

No permitir crear dos contactos con el mismo número de teléfono

解決

Hola @riosje 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

HubSpot utiliza la dirección de correo electrónico como identificador único para la deduplicación de contactos, por ello no te permite crear otro contacto con el mismo correo electrónico. 

 

Lo que te recomiendo es crear una propiedad de contacto personalizada para que puedas clasificarlos. 

 

Espero que ésto te sirva de ayuda

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 いいね!
riosje
メンバー

No permitir crear dos contactos con el mismo número de teléfono

解決

Hola Sharon gracias por tu respuesta, si se como crear propiedades pero esa no es mi duda. Creo que no me explique bien. Lo que quiero es poner un candado en una propiedad determinada para que no puedan existir dos contactos con esa misma propiedad. Es decir si registro a un cliente con el numero de teléfono 1234567 no me permita crear un nuevo cliente con ese mismo numero de teléfono. Actualmente eso sucede con la propiedad de email porque asi viene por default Hubspot, si yo creo un cliente con el mail juan@gmail.com no me permite crear otro cliente con ese mismo mail. Sin embargo para mi no es suficiente nada mas tener ese candado con el email tambien necesito que no me deje duplicar telefonos. Espero haber sido mas claro.

0 いいね!
sharonlicari
解決策
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

No permitir crear dos contactos con el mismo número de teléfono

解決

Hola @riosje 

 

Gracias por aclararlo. 

 

Me temo que ésto que necesitas no es posible en HubSpot, ya que es posible tener varios contactos que tengan el mismo número de teléfono, (ya sea porque trabajan en el mismo lugar, comparten casa/apto, etc.)

 

Si esto es algo que te gustaría ver en el futuro, te recomiendo agregar un comentario dentro de nuestro foro de Ideas, en inglés. Nuestro equipo de desarrollo presta mucha atención a las sugerencias dentro de éste foro para planear futuras mejoras al producto. 

 

Un saludo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 いいね!