CRM

JMARTINHERRER1
Colaborador

Necesidad de identificar fecha de inicio y fecha final en un mismo campo, ¿posible?

resolver

Buenas tardes, Comunidad.

Sigo aprendiendo, pero aún tengo necesidad clara de vuestra ayuda. Os comento:

Estoy tratando de crear una Propiedad que me permita identifcar lo siguiente  --Período de contrato (inicio/fin) --  

El objetivo es que esta información esté en un solo campo.   Es posible hacerlo de alguna forma utilizando el forma fecha¿? o hay que hacerlo como texto. ¿?

Saludos y gracias por vuestra ayuda

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner

Necesidad de identificar fecha de inicio y fecha final en un mismo campo, ¿posible?

resolver

Hola @JMARTINHERRER1,

No es posible almacenar más de una fecha en un campo de fecha. Si necesitas almacenar la información de dos fechas en un campo, tendría que ser un campo de texto de una sola línea.

Saludos cordiales.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
JMARTINHERRER1
Colaborador

resolver

Gracias, Karsten

0 Me gusta
karstenkoehler
Solución

resolver

Hola @JMARTINHERRER1,

No es posible almacenar más de una fecha en un campo de fecha. Si necesitas almacenar la información de dos fechas en un campo, tendría que ser un campo de texto de una sola línea.

Saludos cordiales.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.