CRM

SimonTG
Mitglied

Más de una empresa asociada con un Contacto.

lösung

Hola, en mi empresa tenemos varios contactos que están vinculados con más de una empresa. En este momento es imposible vincularlos y para hacerlo toca duplicar el contacto, lo que hace que la información sobre este contacto pueda ser ambigua y poco confiable. Sería excelente poder vincular a un contacto con más de una empresa. 

0 Upvotes
1 Akzeptierte Lösung
Lucila-Andimol
Lösung
Vordenker/-in | Platinum Partner
Vordenker/-in | Platinum Partner

Más de una empresa asociada con un Contacto.

lösung

hola @SimonTG espero estés bien.

Tal como dices no se puede asociar un contacto a más de una empresa

naturalmente si pensamos en ellos, la gente trabaja en 1 sola empresa a la vez.

Ahora si el caso que estás pensando es de algún distribuidor que está en contacto con varias empresas, entonces te recomiendo que lo trates como Empresa en sí misma.

Las empresas sí puedes vincularlas entre sí, es decir, tener una principal y otras secundarias vinculadas.

Empresas Principales y Secundarias_HubSpot_AndimolEmpresas Principales y Secundarias_HubSpot_Andimol

Espero te ayude

Saludos

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

0 Upvotes
2 Antworten
MikCarlomagno
Teilnehmer/-in

Más de una empresa asociada con un Contacto.

lösung

Hola, buenas noches. Me sumo con una serie de dudas, ya que no termino de entender el enfoque.
En muchos casos tengo en mi agenda contactos que trabajan en mas de una empresa. Paso a dar ejemplos
Caso 1
Un contacto es soporte técnico, que brinda servicios tercerizados en forma permanente dentro de un cliente. Si bien puede ser tratado como empresa en forma separada, es un contacto crítico dentro de mi cliente. Además, brinda servicio a otros contactos, que pueden ser prospectos.
Como sería la forma recomendada de vincularlo? 

Caso 2: de este tipo, tengo varios contactos.
Contactos que son empleados dentro de un cliente, que hacen trabajos freelance o tienen su propio emprendimiento. 
En este caso, algunos son proveedores y otros clientes. Habitualmente utilizan el mismo correo para sus dos labores.

Caso 3:
Contactos que forman parte de una asociación profesional.
Dentro de la entidad profesional que los nuclea, tienen cargos ejecutivos. Además, son dueños de su propio negocio, con cargo ejecutivo también. En muchos casos, comparten el email para ambos roles.

Muchas gracias!!!


 

0 Upvotes
Lucila-Andimol
Lösung
Vordenker/-in | Platinum Partner
Vordenker/-in | Platinum Partner

Más de una empresa asociada con un Contacto.

lösung

hola @SimonTG espero estés bien.

Tal como dices no se puede asociar un contacto a más de una empresa

naturalmente si pensamos en ellos, la gente trabaja en 1 sola empresa a la vez.

Ahora si el caso que estás pensando es de algún distribuidor que está en contacto con varias empresas, entonces te recomiendo que lo trates como Empresa en sí misma.

Las empresas sí puedes vincularlas entre sí, es decir, tener una principal y otras secundarias vinculadas.

Empresas Principales y Secundarias_HubSpot_AndimolEmpresas Principales y Secundarias_HubSpot_Andimol

Espero te ayude

Saludos

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

0 Upvotes