CRM

YakuPura
Miembro

La sección correos no muestra mis campañas enviadas

resolver

Hola! Quiero revisar las campañas de email realizadas y no me permite, como ven en las imágenes, cuando doy clic en marketing y despues en correo, nuevamente me aparece esta pantalla que dice: Comieza a enviar correos de forma gratuita! y las oferta abajo pero no me permite ver las campañas ya enviadas y por ende no puedo ver el rendimiento ni las plantillas ya creadas. Por favor su ayuda!
Captura de pantalla 2020-06-11 a la(s) 05.54.44.pngCaptura de pantalla 2020-06-11 a la(s) 05.54.20.png

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

La sección correos no muestra mis campañas enviadas

resolver

@YakuPura qué tal!

 

Si ya has utilizado esa sección de correos, es muy extraño que no lo veas. Te recomiendo de todas formas "activar" gratuitamente esa sección para ver si te muestran los correos que has enviado.

O sino, te recomiendo verlo con el equipo técnico directamente, quizás @sharonlicari pueda ayudarte.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

La sección correos no muestra mis campañas enviadas

resolver

@YakuPura qué tal!

 

Si ya has utilizado esa sección de correos, es muy extraño que no lo veas. Te recomiendo de todas formas "activar" gratuitamente esa sección para ver si te muestran los correos que has enviado.

O sino, te recomiendo verlo con el equipo técnico directamente, quizás @sharonlicari pueda ayudarte.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM