CRM

Ivan_Diaz
Participante

Importar fecha de cierre

resolver

Hola

Necesito importar negocios desde excel, dado que la fecha de cierre es una propiedad predeterminada, le apliqué conversion a un formato de timestamp de Unix usando la formula:

(AC6-FECHA(1970;1;1))*86400 

Logro importarla, pero se transforma todas en dias de enero de 1970, por ejemplo el valor

. 1609530302 que corresponde al 1-ene-2021

Se refleja en el negocio (Hubspot) como 19-ene-1970

Será me falta alguna configuracion?

 

Alguien le ha pasado?

Saludos

0 Me gusta
2 Soluciones aceptadas
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Importar fecha de cierre

resolver

Hola Ivan, estaba tratando de reproducir el error, pero no me pasa lo mismo, quizás si sigues estos pasos funciona mejor 🙂

https://share.vidyard.com/watch/LFJ7Dbz3fy6BvX7XbYxcax?

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
Ivan_Diaz
Solución
Participante

Importar fecha de cierre

resolver

Era tema de formato ... gracias mil

 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Importar fecha de cierre

resolver

Hola Ivan, estaba tratando de reproducir el error, pero no me pasa lo mismo, quizás si sigues estos pasos funciona mejor 🙂

https://share.vidyard.com/watch/LFJ7Dbz3fy6BvX7XbYxcax?

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
Ivan_Diaz
Solución
Participante

Importar fecha de cierre

resolver

Era tema de formato ... gracias mil

 

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Importar fecha de cierre

resolver

Hola @Ivan_Diaz 😀

 

Quisiera entender este tema un poco mejor. 

Quieres importar negocios a HubSpot incluyendo la propiedad de fecha de cierre. 

 

Por que quieres importar la columna de  fecha que has convertido en marca de tiempo de Unix y  no la fecha como tal? Lo pregunto porque creo que lo estás haciendo pues es una propiedad predeterminada, pero no es necesario 🙂 , el sistema va a aceptarla sin necesidad de la fórmula, solo con la fecha será suficiente. 

 

Cuéntame si añadiendo solo las fechas te funciona 🙂

 

Si es por otra razón que lo estás haciendo, también déjame saber para entender mejor tu objetivo 🙂

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
Ivan_Diaz
Participante

Importar fecha de cierre

resolver

Hola Diana

Te cuento primero que necesito importarla pues estoy cargando informacion historica de mi crm anterior donde esos negocios estan aun vigentes, pero fueron cerrados tiempo atrás.

 

Entonces intente importarla en formato de fecha excel, pero el campo quedaba en blanco.   Luego encontre en la documentacion (Configurar tus archivos de importación (hubspot.com)) una nota que dice:

Nota: si estás importando una propiedad de fecha predeterminada de HubSpot (por ejemplo, Fecha de cierre), los valores deben tener el formato de una marca de tiempo UNIX en milisegundos. Las celdas de la propiedad fecha-hora deben estar en formato numérico si se importa un archivo de Excel. Aprende más sobre cómo formatear los valores de las marcas de tiempo y cómo convertir una fecha en formato UNIX. 

 

Otras fechas se cargan sin problema, solo esta me trae dolor de cabeza (... por ahora, jeje)

 

Se te ocurre algo al respecto?

0 Me gusta