CRM

Jotapé
Colaborador

Identificar vendedores y secuencias con clics

resolver

Hola Comunidad, les escribo porque tengo un equipo de varios vendedores lanzando secuencias en simultáneo y necesitaría poder armar una lista por cada vendedor, donde me identifique los contactos que dan algún clic a los mails enviados por medio de la secuencias.

 

En definitiva en lo que necesito ayuda para poder armar varias listas donde en cada una estén los clics de las secuencias que los contactos le han dado a los mails de los distintos vendedores. Por ejemplo, al vendedor 1 le hizo clic en un mail Juan González, Pedro Agudo y Paula Gómez, al vendedor 2 (en otra lista), le dieron clic en un CTA Jorge García, María Rodríguez y Estebán Huergo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Juan Pablo

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Identificar vendedores y secuencias con clics

resolver

Tal vez esta opción te sirva: 
Filtras una lista, contacto > Actualmente en una secuencia y agregas el filtro de cualquier inscripción en secuencia > Clic más reciente es conocido. 

JuanGomez0818_0-1683838414093.png


Espero que te funcione, saludos.




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
JuanGomez0818
Asesor destacado

Identificar vendedores y secuencias con clics

resolver

Hola @Jotapé, tendrías que crear una lista activa en la cual, debes agregar dos grupos de filtros:

1. Grupo CTA:
Estableces el propietario del contacto sea X vendedor y además que el contacto haya realizado clic en cualquier versión del CTA.

2. Grupo 2, clic en secuencia.
Estableces el propietario del contacto sea X vendedor y además agregas una acción de secuencia "El clic más reciente es conocido"

JuanGomez0818_0-1683750432473.png


Luego deberías clonar esta lista, para modificar el propietario y debería quedar listo.
Espero que te funcione. Saludos. ✌️




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



Jotapé
Colaborador

Identificar vendedores y secuencias con clics

resolver

Otra manera que se me ocurre sino es identificar las secuencias y luego pedir los clics que generó. Cada vendedor lo asigno a una secuencia distinta. ¿Hay forma de agrupar en una misma lista 5 secuencias identificadas por su nombre, por ejemplo, y de ahí extraer los clientes con clics?

JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Identificar vendedores y secuencias con clics

resolver

Tal vez esta opción te sirva: 
Filtras una lista, contacto > Actualmente en una secuencia y agregas el filtro de cualquier inscripción en secuencia > Clic más reciente es conocido. 

JuanGomez0818_0-1683838414093.png


Espero que te funcione, saludos.




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



Jotapé
Colaborador

Identificar vendedores y secuencias con clics

resolver

Gracias @JuanGomez0818 , me sirve, pero algo que no aclaré es que los vendedores no siempre son los que figuran como propietarios de los contactos a los que les envían la secuencia.

¿Habrá forma de armar otros filtros teniendo en cuenta esto?

 

Saludos.