CRM

cellorne
Participante

HubSpot no me notifica de correos entrantes

resolver

Estoy en la fase inicial de uso de HubSpot, y hay una cosa que me está sacando de quicio hasta el punto de plantearme si esta es la solución CRM adecuasda para mi perfil.

 

Este es mi problema:

Una vez creado un contacto, creo un correo y lo envío, el correo sale bien, ya que lo recibo en el email correspondiente, respondo, y aqui viene mi problema, HubSport no me avisa de que tengo un correo entrante, la unica forma es yendo a ese co0ntacto en particular y en el hilo del correo enviado, ver la respuesta. Si no voy ahí, no me entero que he recibido esa respuesta.

 

¿Como es posible?

¿Hay algo que m estoy perdiendo?

Gracias de antemano

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

HubSpot no me notifica de correos entrantes

resolver

Hola @cellorne 

 

No me queda claro a que te refieres con que no es tan sencillo como donde lo tenga alojado. 

Tal y cómo se explica en éste artículo, para que puebas conectar tu bandeja de entrada compartida debes saber donde tu host de correo electrónico opera los servidores de correo y con ello elegir la opción correcta para que puedas utilizar de ésta funcionalidad (que está disponible para el CRM gratuito). 

 

Espero que ésto te sirva de ayuda.


Saludos,

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
5 Respuestas 5
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

HubSpot no me notifica de correos entrantes

resolver

Hola @cellorne 

 

Actualmente no existe una notificación de que hayas recibido una respuesta de un correo a tu correo personal.

Sin embargo, existe una funcionalidad dentro de la herramienta donde puedes tener una bandeja de entrada Compartida, en la sección de Conversaciones donde puedes enviar y recibir correos a tus contactos y con ello recibir la notificación. 

Ten en cuenta que al utilizar ésta funcionalidad, todos los usuarios de tu portal pueden ver tus conversaciones. 

 

Te sugiero votar por ésta idea que se encuentra dentro de nuestro foro de ideas. Agregar tu voto y comentario garantiza que recibas actualizaciones con respecto al estado de la idea. Recuerda que nuestro equipo de desarrollo presta mucha atención a las sugerencias dentro de éste foro para planear futuras mejoras al producto.

 

Saludos,

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
cellorne
Participante

HubSpot no me notifica de correos entrantes

resolver

Gracias por la respuesta. Al ir a hacerla veo las siguienjtes opciones:

 

correo.png

 

¿Cual se elegiría si quiere conectar cion un correo del tipo @nfo@miempresa.com?

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

HubSpot no me notifica de correos entrantes

resolver

Hola @cellorne 

 

El tipo de conexión va a depender donde tengas alojado tu correo electrónico. Puedes comprobar con tu equipo de IT esa información.

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
cellorne
Participante

HubSpot no me notifica de correos entrantes

resolver

No `pare ser tan sencillo como donde lo tenga alojado. A día de hoy parce que capan que su pueda usar el dominio propio (si alguien cree que estoy en lo equivocado, apreciaría me dijera cómo se hace, porque yo no lo logro). Creo que en el nivel superior de HS sí se permite, pero no creo que para mi simple uso de esta plataforma se justifique pagar 600€ al año por sólo poder usar mi correo de dominio, cuando el resto de necesidades lo ciobre el plan gratuito.

Si mi negocio crece, no tendría problema en pagar eso, pero está en su infancia y para mi es vital usar mi propio dominio. No quiero usar correo genérico, ni en esta fase inicial soltar 600 euros al año por poder hacer eso (el resto de carcateristicas del plan siguiente al gratuito serán fenomenales, pero no encajan con mis necesidades a día de hoy, igual en dos años sí).

Así pues, creo que tendré que tirar para otra CRM, igual sin tantas caractersiticas que relamente no uso, pero que sí en su fase inicial me permita usar mi dominio, y cuando crezca empezar a pagar la suscripción de esta otra CRM.

0 Me gusta
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

HubSpot no me notifica de correos entrantes

resolver

Hola @cellorne 

 

No me queda claro a que te refieres con que no es tan sencillo como donde lo tenga alojado. 

Tal y cómo se explica en éste artículo, para que puebas conectar tu bandeja de entrada compartida debes saber donde tu host de correo electrónico opera los servidores de correo y con ello elegir la opción correcta para que puedas utilizar de ésta funcionalidad (que está disponible para el CRM gratuito). 

 

Espero que ésto te sirva de ayuda.


Saludos,

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta